DORNA SPORTS

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones DORNA SPORTS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de DORNA SPORTS?

¿Qué quieres saber sobre DORNA SPORTS?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

(eliminado por el administrador)

abdul

Cada empleado tiene oportunidad de participar en eventos deportivos internacionales?

Mayk

¿De verdad o esto es una broma? ¿La gente hereda puestos?

Es la realidad, hijos, hijas, sobrinos, sobrinas, primos y primas de altos cargos de Dorna Sports entran a trabajar en la empresa sin preparación y con prepotencia

Miriam

Hola, ¿por lo que comentas es una empresa familiar? ¿Sientes que hay discriminación hacia los empleados? Gracias

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Recomiendo esta agencia de publicidad, desde que trabajo aquí, mis espectativas han tomado otro rumbo. Cuento con compañeros excelentes, jornada laboral a medio tiempo, lo cual me permite seguir estudiando, servicio medico y bonos por mejor publicidad, es toda una competencia, pero muy sana.

¿Por qué no intentan formar parte de DORNA SPORTS?. Ya uds tienen los conocimientos necesarios de microsoft Office que hacen falta.

¿Se requiere saber inglés si deseas trabajar como Asistente Administrativa en DORNA SPORTS?

En mis ratos por la web, me entere que en Arte, cultura y ocio, hay un proceso de seleccion abierto en DORNA SPORTS.¿Alguien sabe algo?.

Eligiendo el puesto de técnico de redes en Madrid tengo que tener en cuenta mucha competencia o no hay tanta?

DORNA SPORTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A ÁREA COMPRAS / RECEPCIÓN ALMACÉN

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa DORNA SPORTS? Comparte con nosotros tus conocimientos.

DORNA SPORTS busca personas para el cargo de German Freelance Journalist - German Native.

Hay una nueva oferta de trabajo en DORNA SPORTS. Buscan un Media Production Facilities And Content Sales.

DORNA SPORTS Preguntas frecuentes