Dorseran

Centelles
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Dorseran

¿Cuánto se gana de media en Dorseran? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Dorseran?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de Dorseran son: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Dorseran es una terrible empresa.

Melanie

Hola, buenas tardes, por lo que entiendo eres empleado fijo, a pesar de que 2000 pueda ser muy poco creo es mejor a nada y tener responsabilidades es bueno, cuanto quisiera una oportunidad de empleo, ¿saben si es posible hacer teletrabajo?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una agencia inmobiliaria. La empresa origina sus oportunidades laborales desde Barcelona en España. la empresa cuenta con jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana. Tiene horarios establecidos de nueve horas de la mañana hasta las 19 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso para sus empleados.

la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sidos sus empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta, es con esto que se pueden dar cuenta que la relación entre el empleado y el empleador actual de este ente económico es muy buena.

Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto se traudce en un mejor ambiente comercial que a la larga termina beneficiando a los empleados que ctualmente colaboran con la empresa.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente laboral, trabajo como administrativo técnico los pagos son buenos yo lo recomiendo !

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

La capacidad de organización en esta empresa es altamente valorada. Los empleados cuentan con distintas responsabilidades como realización de informes y presupuestos, preparación de licitaciones y más. Es importante tener todo bajo control.

¿Los jefes de Dorseran de Centelles intentan ocultar qué empleado tiene el coronavirus confirmado?

¿Tenéis la información si Dorseran ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus?

Dorseran recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO TÉCNICO JUNIOR, ARQUITECTO TÉCNICO - DELEGACIÓN SEVILLA, ARQUITECTO TÉCNICO JUNIOR - GALICIA

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dorseran ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Dorseran Preguntas frecuentes