DOS DEPORTE

Deporte y recreación
Calificación 2.5/5

Opiniones DOS DEPORTE

2.5

¿DOS DEPORTE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DOS DEPORTE?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Unavgran empresa venida a menos desde la pandemia prescindiendo de los mejores profesionales que habia y contratando a nuevo personal que en nada se parece a los que han hechado una lastima para Moratalaz .

imanol

Y crees que todas estas consecuencias son en efecto causa de la pandemia? Si es así podría recuperarse al normalizarse la situación no crees?

conchimuela60@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Yo voy a aquayn me gusta pero el horario es un poquito tarde el de mañana y hay muchas compañeras que piensan igual podría ser o cambiar una hora o algo más o poner otra clase gracias

Triana

Hola. No sé a qué hora es, pero para mí es ideal a primera hora para podre aprovechar el día. ¿Y cuantas serian las que quieren el entrenamiento más temprano? Me imagino que si es un buen número no debe haber problema

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

El uso de mascarillas es obligatorio por ser un espacio cerrado pero allí se incumple constantemente sobre todo en los vestuarios, los trabajadores no hacen nada para evitarlo porque según dicen "no son policías", la pregunta es: ¿Si tenemos un brote, quien se hace responsable? Los perjudicados seremos todos porque se cerrarán las instalaciones.

Liam

Bastante preocupante lo que dices, pero es una lastima que se tenga que lidiar con personas así, porque literal es como tratar con niños, le has notificado tu preocupación a algunos de los jefes? porque los mas perjudicados al final serán ellos y presupuesto los trabajadores y ni hablar de la salud de todos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Hasta ahora estaba muy contenta con el gimnasio, pero me ha decepcionado porque han echado al mejor monitor que tenían y al más antiguo que siempre llenaba sus clases y con el que disfrutaba muchísimo y además injustamente. Estoy bastante decepcionada.

Luana

Qué pena! Y puedo preguntar a qué localidad te refieres? Tienen 3 centros ¿verdad?

Eroka
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Una pena de sitio. Han echado al mejor monitor que tiene esa instalación. Éramos muchos los que nos movíamos por sus clases así que sólo como instalación no merece la cuota que cobran.

Fran

Bueno pero no contratarán a uno nuevo? No crees que es mejor darle la oportunidad?

A.87
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Desde después de la cuarentena ahora el gimnasio a cambiado muchisimo. Han hecho cambios en las instalaciones maquinaria etc. La única pega que pondría sería horario de sábados hasta un poco más tarde.. por lo demás genial.

Aitara

Pero estos cambios han afectado su calidad? Qué tal son los entrenadores?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

DOS DEPORTE, Centro deportivo con piscinas, sala de fitness y actividades dirigidas. Sus trabajadores aseguran tener beneficios, que les permiten mantener una buena calidad de vida. Ademas cuentan con dias de descanso laboral y seguro medico para sus familiares directos.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

DOS DEPORTE son una cadena de centros deportivos, para el ocio y salud, o el alto rendimiento con búsqueda de resultados profesionales! Quieren incorporar entrenador personal que haya cumplido los cursos respectivos, deberá saber varios idiomas y desempeñarse de 11am a 5pm con salario mínimo. Según desempeño se ofrece contrato indefinido.

¿Sí es útil para obtener un buen empleo en Madrid el saber hablar inglés?

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Deporte y Recreación en cualquier empresa de la ciudad, cumplen solo con los horarios establecidos en sus contratos?

DOS DEPORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

entrenador personal, sos, cursillos, entrenador personal sala y ciclo los fines de semana

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa DOS DEPORTE? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en DOS DEPORTE. Buscan un Recepcionista Para Centro De Fitness.

DOS DEPORTE busca personas para el cargo de Recepcionista Para Centro De Fitness.

DOS DEPORTE Preguntas frecuentes