Opiniones Dos Gestion Astur

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-01-26 16:13:49 con un promedio de 4 estrellas
Bianca

Dos Gestion Astur es una empresa especializada en el diseño y mantenimiento de jardines. Se encuentra ubicada en la calle Caveda de la ciudad de Asturias, España. Es una zona comercial de fácil acceso en coche, bus y a pie.

Nnnnnnnnn

¿Te han suspendido el contrato?:
No lo suspendieron

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hola , buenos días

GOIZANE
@Nnnnnnnnn

¿Pues hay teletrabajo o no?

Marcelino
@Nnnnnnnnn

¿Algunos despedidos últimamente?

¿La situación en Dos Gestion Astur se ve mejor o peor que en otras compañías en Oviedo?

Deja una opinión sobre Dos Gestion Astur

pichilandero glvz

La información que puedo dar de Dos Gestion Astur, es que desde que trabajo con la Empresa me siento entusiasta, el trabajo de diseña y decorar un jardín, es trabajo con tus propias manos pero también de innovación.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dos Gestion Astur. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Dos Gestion Astur debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Dos Gestion Astur es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Dos Gestion Astur y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Dos Gestion Astur. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Dos Gestion Astur

Recientemente encontré el canal de Dos Gestion Astur en YT, recomiendo el último video