Dos Setenta

La experiencia del usuario con Dos Setenta no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Dos Setenta no está verificada

Opiniones Dos Setenta

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Dos Setenta.

¿Qué tipo de servicios ofrece Dos Setenta? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Dos Setenta?

MAYA

10 - así es como califico al jefe de Dos Setenta. El ritmo de trabajo en Dos Setenta es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Dos Setenta. ¿Equipo de Dos Setenta? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Dos Setenta. Por el momento creo que Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

Dos Setenta recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR FRONT-END ENFOCADO A PÁGINAS Y PLATAFORMAS WEB

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones actuales .