Dosfuentes

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Dosfuentes

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Dosfuentes?

¿Qué quieres saber sobre Dosfuentes?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

La constructora de casa Dosfuentes esta en funcionamiento horarios pausados diariamente para dar descanso y nutrirse adecuadamente, dicho horario inicia de 09:00 a las 14:00 de dia y continua de 16:00 para finalizar a las 18:00.

phi
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Ganar experiencia, continuar formándose y avanzar en los puestos profesionales, es tarea fácil, en DosFuentes, ya que tiene trabajo a montón, proyectos interesantes, nacionales y fuera de, esos tres ramas: industrial, civil y de construcción. Yo no lo pensaría dos veces.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Dosfuentes
Ambiente de trabajo casi familiar ya que llevábamos todos mucho tiempo juntos, trabajo como jefe de de obras y estoy feliz de ser parte, trabajo en la construcción de edificios residenciales, es una empresa llena de oportunidades de desarrollo.

Onubense83

Hola Ana estoy en búsqueda activa de empleo y estoy deseoso de dar con una empresa que respete los derechos del trabajador y donde se les retribuya con un sueldo digno con el que vivir.Mi pregunta es.Puede ser este el sitio indicado?

Ana Isabel

pues depende mucho del tipo de empresa que buscas, y que puesto es el que buscas, ¿podrias decirme el puesto de trabajo que te gustaria tener en este empleo?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Soy un profesional dedicado a la construcción de edificios residenciales, con una experiencia de más de 10 años dentro de esta empresa. Aprendí a ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable formando parte de un equipo de profesionales excepcional.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola trabajo allí donde me desempeño en el área de construcción ( albañil ) me gusta el ambiente que hay entre compañeros ademas una muy buena jefatura que esta siempre en constante apoyo, salario bueno y jornada completa ,recomendable.

¿Cumple Dosfuentes sus responsabilidades en relación con la pandemia de coronavirus?

Dosfuentes recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCOFRADOR / MAQUINISTA / FERRALLA / ALBAÑIL, Sin especificar (19.000€ al año)

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Dosfuentes?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Dosfuentes Preguntas frecuentes