Dosificadores automaticos

Sant Esteve Sesrovires
Calificación 3.8/5

Opiniones Dosificadores automaticos

3.8

¿Dosificadores automaticos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Dosificadores automaticos?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Dosificadores automaticos
Muy muy buen ambiente entre todos los compañeros de trabajo y el encargado del almacén, es una emrpesa con grandes profesionales, trbajo en el fabricación de dosificadores y porta-rollos de plástico y metal

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Buenas noches, me dedico a dar mantenimiento y realizar cambios a las páginas paginas web enfocadas al Ecommerce. Escuché de "dosico" en un grupo en Facebook, contaron cosas muy interesantes de la empresa y por eso me animé a buscar información por mi mismo, lamentablemente hasta ahora no he encontrado mucho. ¿Alguien aquí conoce los sueldos que ofrece esta empresa?, ¿alguien sabe cual es la jornada laboral? o bien, ¿puede alguien dar su opinión trabajando en esta empresa?. Gracias por leerme, buenas noches.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Dosificadores automaticos . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Dosificadores automaticos Preguntas frecuentes