DOSINGER HOME

C/ VALLE DE TOBALINA 50-52-54 - NAVE INDUSTRIAL NU (MADRID)

Opiniones DOSINGER HOME

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DOSINGER HOME?

¿Qué quieres saber sobre DOSINGER HOME?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Mal. Se desvinculan de fallos de ejecución de la obra y no responden. Cuidado.

Arturo

Hola Marcos. Que mal que estas empresas no se hagan responsables, después del dineral que representa para alguien ese gasto. Cuando dices fallos, ¿Fueron muchas las cosas que te dejaron mal?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Bastantes. Me resulta interesante que respondáis por aquí y no respondáis ni a las llamadas de teléfono, ni a los whatsapps ni a un burofax. Si quieres lo pongo aquí todo. Se resolvieron bastantes cosas (surgieron muchas, lo sabes) pero a la más gorda, oídos sordos.

Marcos

@Arturo, te confundí con alguien de Dosinger. Mi experiencia es mala. Inicialmente todo bien, pero con muchos fallos de ejecución. Al final con algo mal hecho desde el principio, que intentaron arreglar, se han acabado desvinculando y no responden a nada. Aléjate...

Arturo

Gracias por tu opinión, así al menos los que leen esto, están advertidos. ¿Y cual es la salida, contratar a otra empresa? ¿O tienes la oportunidad de acercarte al sitio?

¿Estás satisfecho con el curso de microsoft Office que hiciste para optar por un buen puesto?

¿Los requisitos necesarios para trabajar como Tecnico construcción FPII en DOSINGER HOME requieren de mucha experiencia?

Es cierto que las empresas de la zona de Madrid tienen alta estima por los profesionales que tienen conocimientos en microsoft Office?

¿Qué piensas de DOSINGER HOME como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.