Dosla, A.I.E.

Calificación 3.5/5
Plaza de la Prosperidad, 3 – 1º B 28002 Madrid - España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Dosla, A.I.E.

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Dosla, A.I.E.?

¿Qué quieres saber sobre Dosla, A.I.E.?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

OJO CON DOSLA. Han hecho una gestión bochornosa del pago de la plusvalía municipal de una plaza de garaje que vendí en mayo. A principios de abril, realicé una consulta telefónica con una tal (eliminado por administrador). Me calculó la plusvalía del garaje que iba a vender (unos 670€), y me dijo que cuando se efectuara la compraventa que me pasara por allí para rellenarme el formulario de liquidación de la plusvalía, que "es un momento", palabras textuales. El 13 de mayo me puse en contacto con ellos y les llevé la escritura de compraventa para que me hicieran la liquidación. Pasada una semana sin noticias, llamo, y me dicen que todavía no está. Días más más tarde, vuelvo a llamar, y me dicen que me avisarán ellos antes de que termine el plazo. Pasan días, semanas, y, a punto de expirar el plazo de presentación, me presento en su oficina y monto un escándalo a la empleada que me abre la puerta. (eliminado por administrador) me manda el formulario de liquidación esa tarde creo recordar (la cantidad del impuesto ha aumentado a unos 1.100€, ¿por qué?, ¿se había equivocado antes, se había equivocado ahora? ¿había hecho a propósito el cálculo menos beneficioso para mí por ser una clienta pesada?, le pregunte por email pero no me contestó), y me dice en el correo que no olvide llevar al banco la escritura de la compraventa y copia de mi DNI porque lo gestionan allí. Voy al banco, pago la plusvalía y me dicen que los bancos hace ya tiempo que no gestionan las plusvalías (es decir, en Dosla no están al tanto de los cambios normativos). Estamos a mediados del mes de junio, faltan dos o tres días para que me venza el plazo y para presentar la liquidación en el Ayuntamiento hay que pedir cita previa. Milagrosamente, logro una cita en una oficina antes de que expire el plazo y logro presentar el asunto a tiempo. Resumiendo: es muy muy peligroso ponerse en manos de Dosla.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buscaba en Internet y encontré una muy buena oferta de trabajo por parte de Dosla, A.I.E. Quiero postularme para el cargo de "Administrativo contable" debido a que tengo experiencias en la contabilización de facturas emitidas, recibidas y tesorería y , conciliación de mayores, liquidación de impuestos trimestrales y anuales, y capacidad de interpretar, analizar y explicar datos. Agradecería mucho que considerasen mi propuesta.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola, siempre me ha gustado todo lo relacionado a la asesoría y soy buena para esto, pero la verdad que mi ultima experiencia fue traumatice. Trabajaba en una empresa donde el acoso de uno de los jefes y su falta de respeto era intolerante y emocionalmente me afecto y me retire. Por un amigo me entere de esta empresa y me gustaría que alguien que trabaje dentro, me cuente como es el ambiente y los jefes. La tranquilidad laboral no tiene precio, Gracias.

Raquel G.
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Gracias por vuestra ayuda. Una suerte el haberos conocido.

Felix
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Da gusto trabajar con ellos, desde su personal incluido sus directivos, trato muy humano.

Gema SANCHEZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Trato muy profesional y humano, la recomiendo.

Alexis

entiendo que lo dices siento cliente. como es con los empleados?

Felix
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi experiencia es que a un familiar muy cercano le han estado llevando la contabilidad y se equivocaron en la declaración. Hasta ahí podría ser comprensible. Pero cuando esta persona se ha intentado poner en contacto con la gestoría tras la multa de Hacienda, Leire (la gestora) no ha respondido a sus llamadas ni a sus emails. 5 meses jugando al gato y al ratón. Una falta de ética increíble. No es nada recomendable acudir a esta empresa, porque ante todo lo que buscamos en un gestor es alguien honesto.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Dosla, A.I.E. es una empresa muy especial que presta servicios de asesoramiento integral a todo tipo de personas físicas y jurídicas, autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles, sociedades limitadas, laborales y anónimas; de pequeña, mediana y gran dimensión. Los trabajadores me han comentado que aquí tendrás oportunidades para desarrollarte en un ambiente joven y dinámico. Salario justo y buena formación que te darán la posibilidad de un posible ascenso en un periodo de tiempo no muy largo. La recomiendo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El trabajo como consultor de esta empresa siempre es con profesionalismo, por lo cual piden a personal de minimo 25 años y con experiencia de 5 años. Esto es porque se trabaja con muchos directivos de empresas importantes.

La satisfacción laboral es un factor clave para el bienestar de los empleados en la empresa. ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo en Dosla, A.I.E.? ¿Por qué sí o por qué no?

Las expectativas excesivas por parte de los superiores pueden generar estrés. ¿Crees que los requisitos exigidos en Dosla, A.I.E. son realistas para tu trabajo?

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Dosla, A.I.E. está hablando por teléfono?

Dosla, A.I.E. Preguntas frecuentes