doss marbella

C/ PABLO CASALS, 10 1º F. 29600, MARBELLA, MALAGA
Restaurantes y gastronomía

Opiniones doss marbella

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en doss marbella?

¿Qué quieres saber sobre doss marbella?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

doss marbella
Servicios de comidas y bebidas. Buen ambiente laboral con gente profesional que se preocupa de su gente enseñando la en sus tareas, me encanta el cargo Mantenimiento general ( grandes beneficios )

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Doss Marbella es un restaurante de Marbella que ofrece gastronomía mediterránea y asiática. Fue un privilegio el que tuve de dirigir la cocina del restaurante. Si es algo exigente el trabajo, pero así son las cocinas de calidad.

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en doss marbella? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mantenimiento general. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en doss marbella?

JO

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto CAMARERO. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

doss marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mantenimiento general, CAMARERO, NUEVA APERTURA! PERSONAL DE COCINA

Tu opinión acerca de doss marbella es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

doss marbella Preguntas frecuentes