DOT CONSULTING

Calificación 3.7/5
Passeig de Gràcia, 20, 08007, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones DOT CONSULTING

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DOT CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre DOT CONSULTING?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

DOT CONSULTING es una empresa que ofrece servicios de asesoria en cuanto a lo laboral y lo empresarial, que segun lei hoy en redes sociales estan buscando a una persona que sea asistente de administrador, que ayude y apiye al administrador en lo que necesite y que tenga principios contables y de organizacion

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Las posibilidades de desarrollo que brindan acá, son muy buenas. He escuchado que los dueños ofrecen capacitaciones constantes para mejorar en el área de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Vale la pena este trabajo.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenos días, estuve revisando la página web de DOT Consulting y veo que se trata de una consultora de negocios, operaciones y organización que ofrece soluciones y mejoras a sus clientes. Soy una profesional de la administración y busco nuevas oportunidades, estoy interesada en obtener información de empleados de DOT Consulting sobre las oportunidades de desarrollo profesional y el ambiente de trabajo, mi interés se debe a una mala experiencia, donde me estanqué y no tuve oportunidad de crecer profesionalmente, además el ambiente de trabajo era muy demandante y estresante. Gracias por su atención y espero los comentarios.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Dot Consulting es una empresa consultora y se dedica a brindar asesorías en cuanto a gestión empresarial en todos sus aspectos así como a los recursos humanos; la compañía ofrece planes personalizados a los distintos clientes y cuenta con un equipo profesional de primera; la sede principal de esta empresa se encuentra en la ciudad de Barcelona, Paseo Gracia.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Dot Consulting es un grupo de asesoría para empresas en proyectos de gerencia, administración de recursos y asesoría para mejorar rendimientos financieros. He encontrado por internet que solicitan una persona para el cargo de consultor de negocio y operaciones. El cargo requiere formación profesional en ciencias administrativas. Debe diseñar proyectos para desarrollos financieros y llevar seguimiento del proceso planteado.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Importante empresa, en muy convincente trabajar acá ya que te permite desenvolverte profesionalmente para mejorar la eficacia de las empresas, ofrece un ambiente laboral armónico y te brinda un salario acorde a tus necesidades.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 DOT CONSULTING puede caer?

DOT CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de negocio y operaciones., Consultor de negocio y operaciones

DOT CONSULTING no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en DOT CONSULTING. Buscan un Consultor.

DOT CONSULTING Preguntas frecuentes