Dotahur

Xirivella
Transporte y logística

Opiniones Dotahur

¿El salario medio en Dotahur depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dotahur?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

He escuchado que Dotahur es una excelente empresa dedicada al servicio de transporte y logística, donde sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones laborales. Actualmente me encuentro sin empleo, tuve que renunciar a mi trabajo anterior porque lamentablemente había mucha competitividad entre los mismos trabajadores y el ambiente era muy estresante.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Buenas tardes, mi nombre es Joris, me han hablado mucho acerca de su compañía de transportes y siento deseos de trabajar en ella puesto que sé de qué va el asunto; trabajé como transportista durante cinco años para otra empresa, ¿ hay especio para mí dentro de su grupo empresarial? espero la respuesta.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Lo agradable de estar laborando en esta compañía dedicada al transporte mercancías por carretera, es que mis superiores me estimulan constantemente y me ordenan las actividades de manera respetuosa, eso hace que la estancia acá sea muy amena. Únete a laborar con nosotros y veraz un cambio muy positivo en tu vida.

¿Qué novedades hay en Dotahur? Desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios.

¿Tienen miedo los empleados en Dotahur que el virus pueda ser usado como arma?

Dotahur Preguntas frecuentes