Dote & Mendoza Assessors

El Vendrell

Opiniones Dote & Mendoza Assessors

¿Cuál es el CIF de Dote & Mendoza Assessors? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dote & Mendoza Assessors?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Pésima, nada recomendable, te venden una póliza sabiendo que está por debajo de las tablas y se excusan diciendo que ellos no saben que tienes en tu casa. Si ya solo la cocina cuesta más que el contenido que me pusieron, encima son soberbios y cuando sufres un siniestro te sugieren Aumentar el contenido diciendo que está por debajo de lo que tengo . Eso lo hacen porque por vender les bonifican y es lo único que les interesa tu dinero, si luego te arruinan por haber depositado tu patrimonio a ellos pues te fastidias , malos profesionales
0 recomendables huir sin dudar .pongo 1 estrella porque si no no me deja enviar no se merecen ni eso .

¿Os sientes en condiciones de encargarte de tareas administrativas en oficina comercial. funciones: - Recepción telefónica. - Atención al público. - Gestión de recibos, pólizas y siniestros. - Asesoramiento de productos y servicios. - Tareas administra en El Vendrell?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Dote & Mendoza Assessors? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Dote & Mendoza Assessors Preguntas frecuentes