Doubledot

Calificación 1.7/5
Calle de Fuencarral, 119, 3b, Chamberí, 28010 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.7/5

Opiniones Doubledot

1.7

¿Cuál es el CIF de Doubledot? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Doubledot?

Isra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

No valoran a sus trabajadores, no entrar aquí a trabajar

Paco

te refieres a bajos salarios o a algún otro aspecto?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola, yo soy publicista graduada hace 5 años y con 4 años de experiencia laboral en el rubro, he oído buenas referencias de Doubledot, hay algún puesto disponible en este momento? en mi trabajo actual no me siento muy a gusto, por favor cualquier información os agradezco.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Doubledot es una empresa que se dedica a brindar servicios de mercadeo, publicidad, relaciones públicas y afines con un enfoque digital. Experiencia previa en mercadeo es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Qué planes de jubilación le provee esta empresa a un director?

¿Alguien que desee trabajar como director tiene que movilizarse hasta Madrid para buscar un puesto en alguna compañia?

Por lo que he leído, para el cargo de director es necesario de 3 a 5 años de experiencia demostrable en agencia creativa o digital, estudios de Bellas Artes o estudios de diseño superiores, tener un portfolio digital, perfecto uso del paquete adobe, sketch…, y capacidad para trabajar en equipo. ¿Alguien sabe más al respecto?

¿La situación en Doubledot se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

Doubledot recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Arte

ADM

Doubledot busca un trabajador para el puesto UX/UI Designer Junior. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Doubledot lleva a cabo una selección para el puesto UX/UI Designer Junior (20.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Doubledot , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Doubledot Preguntas frecuentes