Calle Anchoa, 6, 30709 Roldán, Murcia
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Doubletree by Hilton La Torre Golf Resort & SPA 5

¿Qué puedes decir sobre Doubletree by Hilton La Torre Golf Resort & SPA 5? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Doubletree by Hilton La Torre Golf Resort & SPA 5?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Tengo muy buenos recuerdos de este empleo, trabaje con ellos como cocinero, me gusta el trato con los jefes y la organización del trabajo y las tareas designadas es todo genial buenos pagos y gran compañerismo todo muy bien.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Doubletree by Hilton La Torre Golf Resort & SPA 5
Trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómoda con compañeros y superiores es un hotel con buenas instalaciones y con grandes colegas, me he sentido muy feliz por mi experiencia y he aprendido mucho.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Es un gran taller para la cual trabajar Doubletree by Hilton La Torre Golf Resort & SPA 5. Todos mis jefes me apoyaron y querían verme triunfar de todas las formas posibles. Los beneficios eran increíbles, la paga era justa y el trabajo era extenuante pero gratificante como camarero os la recomiendo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Doubletree by Hilton La Torre Golf Resort & SPA 5
Ha sido la mejor empresa, he aprendido todo lo que se con ellos, desde un inicio me ayudaron a todo, me enseñaron con buenos momentos y me capacitaron acorde a los clientes que van a los hoteles de cinco estrellas y ha sido too genial.

Doubletree by Hilton La Torre Golf Resort & SPA 5 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista nocturno, Jefe/a de cocina - Hotel 5*

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Doubletree by Hilton La Torre Golf Resort & SPA 5 ?

Doubletree by Hilton La Torre Golf Resort & SPA 5 Preguntas frecuentes