Douglas

CIF: A28848836 Teléfono: +34 900 866 634
Calificación 2.8/5

Opiniones Douglas

2.8

¿Cuánto tarda un pedido de Douglas?

¿Qué quieres saber sobre Douglas?

Manuel - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

El servicio online es nefasto. La agencia no llega a mínimos de preocupación por hacer la entrega. El resultado: Devuelven el paquete. Perdida de tiempo y a esperar que te llegue el reembolso del importe de la compra.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Douglas?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

No te llega. La agencia que usan es malísima.

Goku - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

En general, las reseñas tienen opiniones mixtas sobre Douglas. Algunos clientes están decepcionados con el servicio al cliente y la falta de obsequios por sus compras, mientras que otros han tenido problemas con los retrasos en las entregas y la falta de reembolsos. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta empresa? ¿Recomendarían comprar en Douglas?

miaviles33@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Buenos días!!!. Añadir que hago una compra que me gaste 155,99 y me dan dos muestrecitas de maquillaje. No tienen el detalle de obsequiaron con un detalle como toca ya que se que les Dan esos detalles para el cliente. No estoy por ello pero gusta ya que haces un gasto. Y luego hay perfumeria que gastando muchísimo menos te obsequian mucho mejor. Gracias

Sofia

Creo que douglas siempre ha dado pocas muestras, pero tengo curiosidad por saber qué perfurmería da más muestras. ¿Puedes escribirme? ;)

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

He echado curriculum en la web. Tengo posibilidad que me llamen? O tienes que der recomendado por algún conocido?con tanta gente

Xavi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Saludos, me llamo Xavi, he podido laborar en algunas perfumerías en donde también venden cosméticos y maquillajes, hoy día me encuentro en la búsqueda de empleo por lo que me hablaron de "Douglas". Es por ello, que me interesaría saber si allí disponen de alguna vacante y como seria su horario, espero alguna respuesta, gracias

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Hola, pedido realizado el día 16 de diciembre del 2020, se pidió para papá Noel, por su puesto no llego empresa de media tinta no fiable y mal funcionamiento tanto por su trasporte como por su compromiso con el cliente, estamos a día 29 de diciembre y por supuesto no me han devuelto lis 109 euros gastados ni envío, una vergüenza de empresa, no Volveré a comprar más en esta empresa y si mis palabras sirven para ayudar a la gente a que no las engañen, me doy por satisfecho, como no me devuelvan el dinero me voy al juzgado y les denuncio por (eliminado por el administrador)s.

Toda la verdad

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

mimi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Douglas cuenta con una vacante en el puesto STORE MANAGER será responsable de la gestión de los ratios económicos de su cuenta de explotación, gestión de equipo, organizando y motivando a su equipo de ventas, haciéndoles partícipes de los objetivos, tanto cuantitativos como cualitativos a alcanzar. Experiencia mínima requerida de dos años como responsable de tienda.

Juan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando en la web he encontrado que la empresa Douglas, tiene un horario de trabajo de jornada de varios turnos; por la mañana y por la tarde, en el que se incluye una hora destinada al almuerzo. Cuenta con la oportunidad de trabajar en casa como tele operador parcialmente. Cualquier duda podrá ser resuelta vía su línea telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

lluis - Sucursal Ferrán
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
lluis

Lul123
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Promotora, venta por objetivos de complementos naturales

ramón - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Perfumería & beauty tienda online. Esta empresa cuenta con un gran catalogo de productos, todos dedicados al cuidado personal y la belleza. Esta en constante innovación. Me desarrollo en esta empresa desde hace dos años y mi paga es muy buena, conoces un mundo de oportunidades acá dentro y el horario es flexible.

Martín - Sucursal Salt
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Douglas Spain es una empresa especializada en el comercio de perfumes y cosméticos. Alguien que haya trabajado aquí de comercial o dependiente podría comentar sobre su experiencia en este lugar? Queremos leer al respecto! Gracias.

proton - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

He aprendido mucho en este trabajo aparte del idioma Inglés y Alemán dado que el trabajo era en Madrid y había mucho turismo, también hice varios cursos de firmas aparte de las competencias habituales de una perfumería,buen ambiente de trabajo, excelente colaboración del personal. Recomiendo.

El acceso a modalidades de trabajo remoto puede ser un indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Ofrece Douglas opciones como el teletrabajo para mejorar la adaptabilidad?

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Douglas. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

JB

En Douglas buscan una persona para el puesto STORE MANAGER - MADRID. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Douglas necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Douglas Preguntas frecuentes