Dous trazos

Ponteareas
Calificación 3.8/5

Opiniones Dous trazos

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dous trazos?

¿Qué quieres saber sobre Dous trazos?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Dous Trazos SL se especializa en el comercio al por menor de material escolar como libros, periódicos, y artículos de papelería en establecimientos específicos. Su equipo se caracteriza por su gran responsabilidad y atención al cliente.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Dous trazos es una empresa en crecimiento, los jefes son muy amables, recibimos un trato muy cordial y valoramos mucho que la empresa tenga en cuenta del desarrollo profesional de sus empleados. El salario es atractivo, la jornada laboral es de turno completo. Gran empresa.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Dous Trazos es una empresa especialista en papelería de todo tipo, tanto de oficina como escolar, trabajo en el área de ventas desde hace poco tiempo y me ha gustado mi trabajo, me ofrecen buenas oportunidades y beneficios laborales como seguro médico y buen salario.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Dous trazos es una empresa lider en papelería, trabajamos con el comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo. Tenemos buenos compañeros de trabajo, los incentivos de la empresa son buenos al igual que el salario. Buen empleo.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Con 12 años en el mercado, Dous trazos es una de las empresas dedicadas al comercio al por menor de material escolar y embalaje. Por ello, mi interés es saber si la empresa contrata a personal joven para brindar un mejor servicio.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Dous trazos.

Dous trazos Preguntas frecuentes