Dow agrosciences iberica

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Dow agrosciences iberica

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Dow agrosciences iberica?

¿Qué quieres saber sobre Dow agrosciences iberica?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Comencé a trabajar en Dow agrosciences iberica hace cerca de 2 años y desde entonces ha sido una experiencia de crecimiento y desarrollo sin parar. La empresa se dedica al comercio de productos químicos y de agricultura con personal calificado y profesional. La empresa también valora mucho la experiencia y el trabajo realizado aquí, por ellos se tienen de buenos salarios y jornadas de trabajo buenas. Recomiendo mucho Dow agrosciences iberica.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

He leído buenas referencias de Dow Agrosciences Ibérica, que ofrecen muy buenos beneficios como buen salario y horario flexible, ¿alguien que trabaje allí puede confirmar? ¿Se puede crecer profesionalmente allí?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Dow agrosciences iberica dedicados a la fabricación y comercio mayor de fitosanitarios. Encantado del trabajo buen horario ambiente muy majos, me gusta mucho sus gestiones ayudan en el desarrollo de su personal no todas las empresas lo hacen y esta es una de las mejores , lo recomiendo.( buenos pagos como asistente de fabricación)

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

¿Como es trabajar en Dow? Bueno en el 2017 la empresa fue catalogada como una de las mejores empresas para trabajar y doy certeza total a eso, desde que he trabajado en esta empresa he notado que existe una comunicación eficaz entre superiores y empleados, fomentan una cultura innovadora y cabe mencionar que es una empresa que trabaja para crear aportes innovadores a la humanidad. Además, he conocido a un gran grupo de personas y entre ese grupo se encuentra talento que aporta cosas positivas a la empresa y es Dow es totalmente inclusiva. Excelente empresa para trabajar y el lugar perfecto para aplicar es en su sitio web donde puedes ver todas las ofertas disponibles y aplicar con tu currículo.

¿Los empleados de Dow agrosciences iberica que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Dow agrosciences iberica? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Dow agrosciences iberica Preguntas frecuentes