Down Toledo (Servicio de Atención Temprana)

Calle Río Marchés, 44 Nave 2 (6.969,11 km) 45007 Toledo

Opiniones Down Toledo (Servicio de Atención Temprana)

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Down Toledo (Servicio de Atención Temprana)?

¿Qué quieres saber sobre Down Toledo (Servicio de Atención Temprana)?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Buen día me llamo Eleonor soy licenciada en educación especial con experiencia de ocho años trabajando con población con síndrome de down, recién me estoy instalando en al ciudad buscando donde emplearme me hablaron de Down Toledo (Servicio de Atención Temprana), vi en Internet el hermoso trabajo que realizan, si tienen vacante espero me tomen en cuenta envío mis datos.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Empresa destinada a la atención de aquellos familiares con trastorno en la conducta, para ello solicita unos requisitos laborales medios y tener experiencia en el área para laboral con ellos. El sueldo es bastante bueno y el ambiente laboral esta basado en el compañerismo

¿Ha disminuido los ingresos en Down Toledo (Servicio de Atención Temprana) debido a coronavirus?

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en Down Toledo (Servicio de Atención Temprana)?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Down Toledo (Servicio de Atención Temprana) y sigue siendo así.

Down Toledo (Servicio de Atención Temprana) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda / Fonoaudiologo

Down Toledo (Servicio de Atención Temprana) Preguntas frecuentes