DP Materiales

Lleida

Opiniones DP Materiales

¿Es DP Materiales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DP Materiales?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

He oído que DP Materiales una multinacional dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción actualmente se encuentra en la búsqueda de Vendedor/a Punto Venta de Material de Construcción, los requisitos para el puesto son experiencia contrastable en: Atención al cliente, gestión de albaranes, asesoramiento en productos, gestión y seguimiento de pedidos, mantenimiento de lineales del libre servicio (colocación de productos, orden, limpieza), dejo esta información por acá por si sirve de ayuda para alguien que cumpla el perfil.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

DP Materiales es la mayor red de almacenes multi especialistas, con la más amplia gama de productos para la obra y la reforma. Buscan contratar a personas dedicadas y volverlas profesionales en orientar y asesora a sus clientes. Se busca la excelencia en lo que nivel de servicio y calidad se refiere. Sus instalaciones de trabajo son agradables y hay posibilidades de desarrollarte. Mis compañeros en su mayoría, son personas confiables y profesionales. Es un excelente lugar para adquirir experiencia en distintos procesos tanto en el área de almacén, recepción de mercancías, seguridad y en la atención al cliente.

DP Materiales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenero para Mollerusa, Vendedor/a Punto Venta(Mat. de Construcción), Carretillero/a - Mozo/a almacén

¿DP Materiales? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

DP Materiales Preguntas frecuentes