Parets del Vallès

Opiniones Dp Serraller

¿El salario medio en Dp Serraller depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dp Serraller?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Un amigo que trabaja en Dp Serraller se siente bien en la empresa porque tiene un sueldo justo, recibe beneficios, seguro de salud, el contrato es indefinido, le dan cursos de mejoramiento en su área. Cada día agradece este empleo y va con gusto a su trabajo así lo comentó.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Dp Serraller
He tenido buenos compañeros en el proyecto donde he estado asignada, es una empresa dedicada a la fabricación y comercio de cerraduras y accesorios para puertas, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo lo que me tiene muy contenta.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Dp Serraller
La fabricación y comercio de cerraduras y accesorios para puertas. Gran cultura de trabajo, excelente administración. En general, es un lugar extremadamente bueno para trabajar. El ambiente de la oficina es como en casa, le daré 10 de 10 por todo ( administrativo contable)

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Dp Serraller
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tantos años en la fabricación y comercio de cerraduras y accesorios para puertas, aprendi mucho y mi estancia fue muy positiva.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Dp Serraller
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercio de cerraduras y accesorios para puertas, he aprendido mucho en mi estancia y los sueldos son buenos, los jefes te ayudan en todo lo necesario y se agradece mucho.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Trabajar con ellos es genial y el ambiente de la jornada de trabajo es gratificante, son respetuosos, respetando los horarios de descanso Aprendí mucho de las operaciones en fabricación, los jefes muy amables, solo puedo decir que es una gran empresa (salario bueno)

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dp Serraller y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Dp Serraller Preguntas frecuentes