D.Phone

Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones D.Phone

2.3

¿Cuál es el mejor celular de la marca Xiaomi?

¿Qué quieres saber sobre D.Phone?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

(eliminado por el administrador) En el total sentido de la palabra. Ni se os ocurra comprar aquí jamas. Una estrella y porque no deja poner cero. Realizamos un pedido, te mandan un mail cancelándolo ellos mismo porque no hay stock (ejem, ejem, porque el producto sigue apareciendo disponible en su web) y dicen que van a proceder al reembolso del dinero pero no lo hacen, así que no queda más que denunciarles por (eliminado por el administrador) porque, además, es imposible contactar con alguien de atención al cliente. Ni se os ocurra comprar aquí jamás, nunca, nada, bajo ningún concepto.(eliminado por el administrador)

No son tienda oficial
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Cuidado, no es tienda oficial y el servicio es pésimo. Mi experiencia es negativa con ellos, realicé un pedido en el Black Friday, el material no se abrió hasta el día 24 de Diciembre ya que era un regalo de Papa Noel, nos dimos cuenta que estaba rayado y que había venido sin film protector en la pantalla y enviamos imágenes para su sustitución o reembolso, después de varios mails y viendo en las imágenes como estaba se me dijo por mail que enviara el producto y que me iban a hacer el reembolso, pagué unos portes para que llegara a sus instalaciones y compré otro smartband porque me dijeron que sustitución no podía ser pero sí reembolso y ahora después de casi un mes y reclamar el abono me dicen que no pueden abonarlo. Así que a día de hoy estoy sin el abono y sin el smartband.

Amaya

Con experiencias como la tuya se pierde la confianza de las tiendas en línea, no hay manera de que te reembolsen lo que pagaste por el equipo que llegó rayado?

La principal característica del burnout laboral es el agotamiento severo y general. En el curso de la investigación, ha sido posible dividir el desgaste profesional en tres categorías de síntomas: agotamiento físico, mental y emocional. ¿Notas esas condiciones cuando trabajas en D.Phone?

En caso de trabajo extra o horas adicionales en D.Phone, ¿cómo se manejan los descansos? ¿Se proporciona tiempo adicional?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa D.Phone? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

¿Cómo describiría su nivel de satisfacción con la claridad y detalle de las explicaciones proporcionadas por D.Phone sobre los procedimientos y políticas de servicio posventa?

¿D.Phone cuenta con empleados que hablen inglés para clientes extranjeros?

La empresa D.Phone en el puesto de Responsable de Almacén e inventarios a nivel nacional ofrece a sus empleados un salario de 1500 € ¿cuenta alguien con informacion sobre donde enviar el cv?

Hola, buenas, soy Nereida y busco trabajo en esta compañía pues me he desempeñado como Vendedor telefonía con experiencia. durante muchos años, manejo muy bien el idioma inglés y me gustaría saber alguna de las condiciones de contratación en D.Phone . Quedo a la espera de una pronta respuesta, gracias de antemano.

D.Phone por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

D.Phone busca personas para el cargo de Auxiliar Contable ??.

D.Phone Preguntas frecuentes