Dpi Cad It España Sociedad Anonima.

Calificación 3.3/5
Madrid
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Dpi Cad It España Sociedad Anonima.

3.3

¿El salario medio en Dpi Cad It España Sociedad Anonima. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dpi Cad It España Sociedad Anonima.?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Mi opinión es negativa

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Perfecta

Eladi

Hola, ¿te importaría ampliar tu información acerca de la empresa? ¿están buscando programador con experiencia? gracias

Alejo

Buen ambiente,respeto y posibilidades.

Adriana

Me parece muy importante contar con buen ambiente de trabajo y respeto ¿puedes decir que posibilidades de crecimiento que te ofrece la empresa?

Alejo

Muchas.Hasta donden tu quieras

Jessy

Hola! Me gustaría saber si ahora mismo están contratando personas o cuando abriría un nuevo proceso, gracias

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Son muy caros?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Juan

El ambiente en general no es malo pero las condiciones de trabajo no son nada buenas. Tienen gente dirigiendo los diferentes departamentos que no tienen capacidad alguna de liderazgo y no saben gestionar equipos lo que redunda en un trato despectivo, irrespetuoso y prepotente. No hay posibilidades de promoción a pesar de lo que te venden en el proceso selectivo, y ascender por meritos es una utopía absoluta. Se puede aprender del software que utilizan, pero este es muy particular y no te da proyección laboral si quieres buscar trabajo en otras empresas en base a la experiencia adquirida. En definitiva no es una empresa para trabajar a largo plazo, recomendaria buscar en otras empresas del sector...

Lizbeth Saray

Pero para algo temporal podría ser, mientras consigo otra cosa ¿cuánto es el salario que te pagan y tienes algún tipo de beneficios?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Dpi Cad It España Sociedad Anonima. y cada opinión es útil.

¿Qué métodos utilizáis en Dpi Cad It España Sociedad Anonima. para aumentar la inmunidad?

Dpi Cad It España Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes