Dpila

CALLE JUAN PABLO II, 44 - BJ - 50009 ZARAGOZA (Zaragoza)
Cuidado de la salud

Opiniones Dpila

¿Vale la pena trabajar en Dpila? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dpila?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Dpila es: recomendable.
Volvería a utilizar los servicios de Dpila.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
mi experiencia es extraordinaria.

Miranda

Buenos días, el tratamiento duele mucho? Y con qué frecuencia hay que repetirlo? Muchas gracias por la información!

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Mi experiencia con Dpila es extraordinaria, tanto el trato del personal como el resultado han sido muy satisfactorios.

Lina

Hola, me puedes decir cuántas veces tenías que repetir el tratamiento para que el pelo desapareciera? Sé que todo depende del tipo de piel y pelo, pero quiero calcular cuánto dinero necesito más o menos. Gracias!

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Tengo una prima especialista en depilación láser ella trabaja en Dpila, me comenta que desde que está laborando en el Centro se siente muy a gusto porque le pagan bien, está trabajando por contrato desde hace un año, tiene beneficios importantes como el seguros de salud.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Dpila es una empresa dedicada al cuidado de sus clientes y estética mediante procesos de depilación láser, en ella siempre se cumplen los protocolos de seguridad y trabajan profesionales de la salud estética con experiencia y amor por su trabajo, el trabajo en equipo es el valor fundamental de la empresa.

¿Se espera que los empleados de Dpila adquieran nuevas habilidades digitales a medida que evolucionan las demandas del mercado?

La permisología de los empleados puede ser un buen indicador de unas condiciones laborales favorables. ¿Cuáles son las medidas que se toman en Dpila para garantizar que los empleados obtengan el tiempo libre y la retribución adecuados?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Técnico láser - Recepcionista en Dpila? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Dpila ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Dpila Preguntas frecuentes