Dr Aouf De Polytex Española

CIF: B14691562 Teléfono: 957326140
Calificación 4.3/5

Opiniones Dr Aouf De Polytex Española

4.3

¿Vale la pena trabajar en Dr Aouf De Polytex Española? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dr Aouf De Polytex Española?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La buena paga es espectacular, con ella he podido satisfacer las necesidades inmediatas de mi hogar, todo lo que aspiraba a nivel laboral lo tengo acá, donde la actividad principal es la venta al mayor de material de construcción, ahora puedo estar satisfecha al saber que lo logré.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Dr Aouf De Polytex Española
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. No había trabajado antes de vendedor , fue una experiencia estupenda, el ambiente era genial! Los compañeros ayudaron a sentirme como en casa y además aprendí muchísimas cosas.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Era gerente del área de suministro, me pareció un buen lugar y una buena empresa. Tienen un equipo sólido de asociados que trabajan bien entre si. El gerente que me adiestro se retiro y su cargo aun estaba vacante así que decidí aplicar por él, tras un corto entrenamiento obtuve su posición aunque no sus ingresos.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Dr Aouf De Polytex Española? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Dr Aouf De Polytex Española Preguntas frecuentes