DR. FRANZ SCHNEIDER

Poligono Industrial, CL 3 PARC. H 12-14, Picassent, 46220 , Valencia
Calificación 3.4/5

Opiniones DR. FRANZ SCHNEIDER

3.4

No hay forma de contactarse con DR FRANZ SCHNEIDER. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Le doy una estrella porque no le puedo dar menos, la logística en esta empresa es deplorable, la persona que entra aquí al mes esta buscándose otro trabajo porque no aguanta mas, te rompes la espalda cogiendo cajas de mas de 20 kg y tienes muchas responsabilidades como conocer todo tipo de referencias, claves etc, te matas a trabajar y no te valoran, es más todo son malas palabras, por no hablar del sueldo que es bajísimo... Se respira un ambiente muy malo de trabajo, lo único bueno son los compañeros que son muy buenos trabajando y no dudan en ayudarte y enseñarte

Si no te gusta lo que te dicen, ¿Porque no lo denuncias?

Gabriela

Si la relación entre los compañeros de trabajo es buena, creo que lo ideal sería que presentaseis una queja colectiva, seguro que así tendrán que mejorar vuestras condiciones laborales. ¿No es así?

Verdadescomopuños
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Nunca encontrarán gente cualificada y con ganas de trabajar en logística simplemente por el sueldo 1.137€ con pagas incluidas que se te queda en unos 1.160 depende de lo que te quiten de irpf , lo peor es que cobrando eso son a los que mas le piden sobretodo esfuerzos físicos , cogiendo cajas de mas de 20kg, saber moverse en el sistema con claves de almacén, conocer referencias y embalajes tanto de componentes como de producto acabado , si llueve y hace frio sal a descargar mójate y congélate porque la ropa que dan abrigar no abriga… y encima haz días festivos o sábados a dias cambiados.. todo eso por ese sueldo…cobra más una persona que esta en la línea simplemente dandole a dos botones que alguien que se esta dejando la espalda
Valoración -5

Paule

Pero que terrible, y me imagino que hay mucha rotación de personal por lo mismo, no?

Janos

Me parece que debes estar hablando de Avanza y no de Dr. Schneider.

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

La experiencia es... Que es un nido de puterio, no respetan ni los lugares de trabajo para hacer sus intimidades. La tal Ana Albert..... Que fue llorando por las esquinas de la fábrica que le engaño su novio Rubén. Y ella es la primera que se mete en las relaciones con pareja y no respeta nada. Así que se entere todo el mundo que va detrás de todos los encargados, será para que le suban el sueldo ja ja

Porque dan nombres y apellidos de una persona diciendo mentiras

Amiga de súper anónima

Querido anónimo,
Para ser tan valiente dando el nombre y apellido de una persona (que por cierto es denunciable). En vez de poner anónimo… ¿porqué no pones el tuyo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 451 visitantes únicos

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

La mayoría de las reseñas mencionan que el sueldo para el trabajo de logística es bajo y que las exigencias físicas son altas. También se menciona un ambiente de trabajo negativo, falta de valoración y malas palabras. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas condiciones laborales? ¿Hay algún aspecto positivo destacable en esta empresa?

Ninguno

Llevant
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Empresa multinacional, seria y cumplidora.

Selena

Hola, Llevant. No logro comprender si estás hablando desde el punto de vista de un usuario o de un empleado... ¿podrías sacarme de la duda?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Hay buen trato entre encargados/jefes emple@dos?

Fátima

Hola, también me gustaria saber sobre eso ya que me han contado que es así, pero busco que me confirme alguien ue si haya trabajado ahi, acaso buscas trabajar ahi?

¿Qué medidas de seguridad se toman en DR. FRANZ SCHNEIDER a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

En logística necesitamos gente motivada y con ganas de trabajar, no con gente que va llorando por las esquinas y se cogen la baja por no enfrentarse a la realidad. Lo peor de todo es que entre parejas no se cortan en tener relaciones (eliminado por el administrador) en la misma fábrica, Así que ahueca el ala querido nuevo Jefe de Logística.

Paúl

La exigencia es factor clave en una empresa y es natural. Pero... ¿qué es lo que esta empresa ofrece? Seguro las condiciones han de ser muy buenas.

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Jefe en funciones

Flor
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Para nada, (eliminado por el administrador) y se aprovechan del personal

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Buena empresa, poca plantilla de logística pero los pocos que hay son buenos.

Julene

Hola!!!

Tengo varias preguntas para hacerte, me llama mucho la atencion esta empresa y ahora mas con esto que dices. Me imagino que si son pocos entonces los sueldos son altos?

Hay poca rotacion de personal?

Existe sobrecarga laboral??

Espero algun dia poder trabajar alli!!!! Si es que lo recomiendas obvio

@julene
Si, hablamos de plantilla logística hay varias personas de baja de larga duración, lo que acarrea más faena a repartir, sobre carga... Cada uno da lo que puede como en todos los sitios.. y el salario son sobre 1.300/1.200 brutos

Alana

Te parece que ese salario está bien para la cantidad de trabajo que realiza una persona de logistica? y más si son pocos, me parece un poco bajo

Muejdhd

A diferencia de la mayoría de ETTs que están pagando 900€...

Alana

Bueno arriba dice 1200 euros brutos. Cuanto crees que queden netos? Unos 900 o un poco mas que eso?

Muegdhd

Creo recordar que de operario cobraba 1.050 netos

Angel jkj

Si puedieras establecer como por arte de magia el pago perfecto que deberian darte en esta empresa seria superior a eso? Seria mejor si podeis decirme una cifra mas o menos exacta.

Gracias

Anónimo+

Es muy estresante el trabajo de logística?

Arlet

¿Será que tú no sabes nada de logística y por eso te parece estresante?

1.160€ netis

1.345€ brutos

Carretilla

No, no me parece bien pero si no sé denuncia no puede mejorar

Raul

Pues a mi 1160 euros me parece algo bajo, especialmente por la carga de trabajo, pero nunca he trabajado ahí así que solo puedo especular. ¿Podéis decirme si os ofrecen algún bono para sustentar los costos de comida, transporte o vacaciones?

Carretilla

Desde mi punto de vista... Te tiene que gustar

Raul

Pues para que te guste el trabajo, el ambiente también debe ser bueno. ¿Vosotros que opinamos del ambiente de trabajo y los compañeros? ¿Dirías que las jornadas son amenas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Es un nido de puterio

Lo he visto

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Es una muy buena empresa donde he pasado 15 estupendos años trabajando súper a gusto con unos grandes compañeros que apoyan y arropan a la gente nueva que entra.
Lo que es una lástima es que desde hace pocos años en atrás esta empresa la dirigen un grupito de jóvenes amiguitos, con muy poco valor humano y nada de escrúpulos que en poco menos de dos años an creado un mal rollo y un mal estar entre toda la plantilla por su despotismo y mala gestion..... ojalá por el bien de mis compañeros que aún siguen allí y del grupo schneider......vuelva una directiva alemana a tomar las riendas de la empresa.

kristian

¿crees que solo porque son jovenes hacen un mal trabajo? pues creo que el que hace un mal trabajo es otro...

porque trabajo hay

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
En DR. FRANZ SCHNEIDER hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
DR. FRANZ SCHNEIDER es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de DR. FRANZ SCHNEIDER son: Cantidad de trabajo.

Anxela

Me gustaría trabajar en este lugar, tu comentario me generó mucha confianza para postularme. Ahora, quisiera saber ¿que tipo de contratos ofrecen?, saludos.

Halima

Podrías ampliar el tema de la cantidad de trabajo? Gracias de antemano

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Hace un tiempo me encontraba trabajando en una empresa de este mismo sector donde no tuve una buena relación con los jefes, ellos eran irrespetuosos y además había cierta competencia entre los empleados. ¿que tal es en esta empresa?

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenas tardes, me llamo Karol. Estoy considerando trabajar para la empresa Dr. Franz Schneider S.A. ya que veo que tienen muy buenas referencias tanto de clientes como empleados. Tengo entendido que el horario que debe cumplirse se organiza por turnos pero me gustaría saber si se incluyen los fines de semana y si es necesario algún tipo de teletrabajo. Agradezco cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Soy Luana y me interesa trabajar en DR. FRANZ SCHNEIDER como Técnica en Cambios y ajuste de moldes de inyección de plásticos. Poseo formación profesional grado medio, con experiencia de 3 años en puestos similares cambiando moldes, arrancando máquinas y ajustando parámetros de las mismas. Además, se trabajar en equipo y de manera autónoma cuando es requerido, tengo orientación a las personas, capacidad de adaptación y tolerancia al estrés.

Anonimo

Inténtarlo no cuesta nada pero es difícil he trabajado en esta empresa muchos años y solo ha habido un técnico mujer que al final bajo a empleada, otra chica entró en prácticas y demostro sobradamente que valía y se deshicieron de ella haciendo falta técnicos en ese momento..... La empresa presume de su plan de igualdad en todos sus canales de comunicación pero en ciertos puestos de trabajo no los cumple (técnicos y logística) por ejemplo

Eider

o sea que no hay ninguna empleada mujer en la empresa? esto no va en contra de la ley?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

DR Franz Schneider se especializa en la transformación de materias plásticas orientadas a la fabricación de piezas para el sector automotriz; las capacitaciones ofrecidas por la empresa a los nuevos trabajadores son muy buenos y los forma cabalmente para el empleo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

DR. FRANZ SCHNEIDER es una gran empresa que se dedica a la transformación de materias plásticas. Su proceso de selección está estructurado por una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Además, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de manufactura. Sé que cumplo con las exigencias del puesto, presentare mi Currículo y espero que me den la oportunidad, no decepcionaré, gracias.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

DR. FRANZ SCHNEIDER, especialista en el diseño y desarrollo productos de primera clase para interiores de vehículos, se encuentra ubicado en Valencia, en el Polígono Industrial de Picassent, en la Calle 3, Parcela H 12-14 , 46220, Picassent, teniendo una localización estratégica hasta la cual se llega al menos en el autobús de la línea 181.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

DR. FRANZ SCHNEIDER es especialista en productos de primera clase en interiores de vehículos, tienen desde innovadores sistemas de ventilación hasta revestimientos altamente integrados y módulos sofisticados para paneles de instrumentos y consolas centrales. Su equipo de trabajo es grandioso, salario elevado y beneficios. La recomiendo.

%moderated%
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

es deplorabe la peor empresa que he visto no la recomiendo en absoluto

Perly

¿Por que tienes opinion tan negativa?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

DR. FRANZ SCHNEIDER dedicados a la fabricación de otros productos de plástico.Esta es una empresa maravillosa en la cual tuve la oportunidad de estar. Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio en la vida laboral y personal, que recomiendo el empleo y la empresa.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Suministro para automóviles. Contamos con las mejores herramientas de reparación y piezas de autos. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos.

victoria
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

DR. FRANZ SCHNEIDER somos líderes indiscutibles en la producción de componentes plásticos de excelente calidad gracias a la consolidada experiencia y tradición de más de 90 años junto a una potente fuerza innovadora. Contamos con una red de más de 4.000 trabajadores y presencia a nivel mundial.
DR. FRANZ SCHNEIDER buscamos personas con talento capaces de superarse constantemente .Para reforzar nuestra sede en Picassent buscamos un-a
PLANIFICADOR-A DE LOGÍSTICA que reportará al director de SCM.

Precisa cubrir vacante:

Planificación de logística

Funciones
• Definición y análisis de la mejora de los
procesos logísticos internos.
• Elaboración de soluciones y conceptos para la
reorganización y mejora de los flujos internos.
• Implantación de estrategias.
• Soporte en tareas de formación.

Requisitos
• Ingeniería técnica.
• Tres años de experiencia.
• Nivel alto de Inglés.
• Conocimiento de Lean manufacturing.

Se Ofrece
• Contrato indefinido,
• Desarrollo profesional
• Formación continua

¿Habéis participado en la selección para el puesto International Quality Planner en DR. FRANZ SCHNEIDER? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

DR. FRANZ SCHNEIDER busca un trabajador para el puesto Técnico-a de producción. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en DR. FRANZ SCHNEIDER ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

DR. FRANZ SCHNEIDER Preguntas frecuentes