DR SARLAT

Av. Països Catalans, 9E, 08192, Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Opiniones DR SARLAT

¿Cuál es el CIF de DR SARLAT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DR SARLAT?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Soy odontopediatra y me interesa pertenecer al centro dental DR SARLAT, debido a su reconocida trayectoria en el sector. Tengo titulación y especialidad en el área mencionada, mantengo buen trato al paciente, soy responsable, dedicada, organizada, se trabajar en equipo y me encanta mi profesión, una combinación deseable en cualquier sitio de trabajo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

La Clinica Dental del Doctor Sarlat es un centro de cuidados odontologicos, donde ofrecen una excelente asistencia dental en un centro moderno y equipado con la última tecnología. El centro es elegido como lugar para realizar las practicas, o incluso como primera experiencia profesional por muchos egresados de odontologia.

¿Las autoridades de Sant Quirze del Vallès apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

DR SARLAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa DR SARLAT . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

DR SARLAT Preguntas frecuentes