DR SERVICIOS FUNERARIOS

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones DR SERVICIOS FUNERARIOS

4.3

¿Qué incluye el servicio funerario?

¿Qué quieres saber sobre DR SERVICIOS FUNERARIOS?

Supermami
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Nuestra madre murió el pasado mes de agosto. Teníamos claro que queríamos una incineración ya que fue su última voluntad, pero nos recomendaron acompañarla en sus últimos momentos, y para ello contratamos el servicio de velatorio.
La experiencia a pesar de ser un momento muy triste, fue una experienciate preciosa, pudimos despedirnos de ella en familia, y nos dejo una paz que es difícil explicar pero que sin duda no nos alivio la pena y el sufrimiento que estamos viviendo y que durara en el tiempo, pero nos permitió verla como era ella, por ultima vez y eso nos dejo en paz.
Por otro lado decir que el trato, las instalaciones y la cercanía de su Gerente y empleados fue muy por encima de lo que nos podíamos imaginar.
Nos trataron con mucho cariño, nos ayudaron en todas las gestiones, y nos facilitaron la forma de pago ya que fue un fallecimiento inesperado y sin seguro, pero gracias a ellos todo fue muy sencillo y con muchas facilidades.
Gracias a Derre Servicios Funerarios, por hacer un día tan duro , en un día muy emotivo y convertir un adiós en un hasta pronto al ser que más queremos.
En resumen, personas como las que atienden esta empresa y el servicio que nos dieron es digno de agradecer y admirar .
Gracias por todo.

Supermami

Hola Nora, te paso el teléfono del gerente, el le va a asesorar y ayudar en todo lo que necesites como hizo con nosotros. Ánimo y lo siento mucho. +34648816595 Domingo Regueiro

Nora

De verdad que muchas gracias, me pueden decir como llegar a la funeraria?, me gustaria ir a verla antes

Francisco Ruiz
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Un servicio humano y muy profesional

ALVARO
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Grandísimos profesionales.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa DR SERVICIOS FUNERARIOS.

DR SERVICIOS FUNERARIOS Preguntas frecuentes