Dra. Grecia Hernandez

Calificación 4.3/5
C/ CARDENAL GONZALEZ DE MENDOZA 8 - LOCAL (GUADALAJARA)
CIF: B19311828 Teléfono: +34 949 23 51 60
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Dra. Grecia Hernandez

4.3

¿Cuánto se gana de media en Dra. Grecia Hernandez? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Dra. Grecia Hernandez?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Fenomenal clima laboral, aprendizaje constante. Dra. Grecia Hernandez brinda a sus empleados conocimientos, reconocimiento por el trabajo entregado y estabilidad laboral. De las mejores centros odontologicos de Guadalajara. Gran paquete salarial y beneficios. Recomendados.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En esta clinica dental he aprendido mucho, se trabaja con excelentes herramientas y técnicas, siempre buscando lo mejor para el paciente, en cuando a las condiciones de los empleados, puedo decir que son excelentes, tenemos buenos pagos y siempre estamos aprendiendo cosas nuevas

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Dra. Grecia Hernandez
Actividades odontológicas. Muy buena, todos se ayudan y muy buena sintonía en el trabajo. Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional, muy recomendable el cargo de recepcionista.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Dra. Grecia Hernandez leí que tiene experiencia en especialidades odontológicas y he leído que las personas que han laborado con ella en a clínica tienen un buen ambiente de trabajo, quisiera saber sobre las vacantes que ofrece ya que me interesa laborar

¿Es verdad que en Dra. Grecia Hernandez en Guadalajara el ambiente laboral es óptimo?

¿Hay muchos casos de infección en Guadalajara que puedan afectar a Dra. Grecia Hernandez?

¿Pasa algo en la empresa Dra. Grecia Hernandez?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Dra. Grecia Hernandez Preguntas frecuentes