Calificación 3.6/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Dragados offshore

3.6

¿Qué tipo de empresa es Dragados Offshore?

¿Qué quieres saber sobre Dragados offshore?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola, mucho gusto soy Juanjo, ingeniero civil con varios años de experiencia en diseño y gestión de proyectos de construcción, así como en el control y supervición de los mismos; me apasiona mi trabajo y el trabajo en equipo; me parece que Dragados es una buena oportunidad para trabajar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Quiero trabajar en Dragados offshore
Quiero saber: ¿Hay formación?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

trabajar en dragados

serch
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Dragados Offshore es una empresa del sector de construcción de plataformas industriales, fabricación de oleoductos y servicios de ingeniería especializados en energía alternativa. Es una industria consolidada con más de treinta años de trayectoria, que valora su fuerza laboral con buenos salarios y seguridad social. Hay plazas vacantes en el departamento contable, para trabajar de auxiliar. Se valora experiencia en manejo de software de contabilidad.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Dragados Offshore es una empresa multinacional del sector petrolero, especializada en dragado e instalación de plataformas. En su departamento comercial se cumple horario de oficina, de jornada completa con 1 hora para comer. Los fines de semana no son laborables.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo con Dagrados Offshore desde hace algunos meses. Los recomiendo porque desde que empece me he sentido muy a gusto. Están atentos a las necesidades del trabajador y a su buen desempeño, dan inducciones y las capacitaciones son lo mejor. Pagan al día y dan buenos beneficios

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Dragados Offshore es una empresa conocida por contratar personal excepcional y brindar la oportunidad de desarrollar sus carreras, hay un ambiente profesional que permite demostrar las habilidades, aquí entienden que el desarrollo profesional es una prioridad corporativa.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Dragados offshore
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Empresa con una formación en el lugar del trabajo muy amena trabaje con ellos de peón, la empresa es muy buena pagadora, compañerismo al 10. En los días de mucho trabajo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Dragados offshore
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Es un ambiente muy amigable y divertido para trabajar, ya que hacemos todo lo posible para atender tanto al personal como a los clientes y trabajamos juntos para brindar el mejor servicio al cliente mi cargo fue de maquinista en el cual las enseñanzas fueron siempre las correctas muy feliz de trabajar aquí ademas de buen salario !

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Dragados offshore dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Trabaje con ellos unos 5 meses como soldador donde encontré un ambiente genial muy estable por lo demás, muy ameno me gusto mucho lastima que se me acabo el contrato feliz seguiría con ellos os lo recomiendo.

Sentirse subvalorado o no reconocido puede contribuir al desgaste profesional. ¿Sientes que tu trabajo es valorado en Dragados offshore?

¿Es cierto que el sueldo en Dragados offshore de ingeniería y arquitectura es alto y las comisiones muy buenas?

Dragados offshore Preguntas frecuentes