Dragomar Informatica

Almería

Opiniones Dragomar Informatica

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dragomar Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Dragomar Informatica?

Un empresario
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Hacen fácil lo difícil... Mucha experiencia en optimizar recursos de la empresa... Déjense asesorar ... Felicidades y gracias

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy con esta empresa como técnico dependiente desde hace tres años y mi trabajo es ideal para ofrecer al cliente lo necesario y aplicar mis conocimientos en ello. Se gana muy bien con las comisiones y todos los compañeros somos un equipo unido.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Dragomar Informatica es una empresa que se dedica a comercializar equipos informáticos. La empresa tiene una tienda en donde me encargo de ofrecer los ordenadores y demás accesorios de informática, la idea es incrementar las ventas de la empresa y consecuentemente se incrementan las ganancias personales por encima del salario base. Es un buen empleo que solo requiere de habilidades de ventas y conocimientos de los productos que se venden. Es un buen empleo.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Dragomar Informatica es una empresa que se dedida a la comercialización de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Excelente trabajos, para técnicos en computación y en sistemas. Los horarios son flexibles y cuentan con muy buenos pagos. Aprender muchísimo en el área de la informática.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trabajé en esta empresa dedicada a la ingeniería del software y al desarrollo de soluciones informáticas, principalmente por mi estudio y experiencia en desarrollo de software me pareció una buena opción para laborar dentro de mi campo. Y salió todo muy bien, es una empresa que os recomendaría sin duda.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de coronavirus?

El tema Dragomar Informatica se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Dragomar Informatica Preguntas frecuentes