Drams tecnologia y seguridad

Calle de Berzosa de Lozoya (pol ind), 1 - NAV 13, Madrid, 28021 , Madrid

Opiniones Drams tecnologia y seguridad

¿Paga Drams tecnologia y seguridad más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Drams tecnologia y seguridad?

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

En mi opinión es bueno el lugar que tiene Drams tecnologia y seguridad referente en instalaciones de comunicación. Por lo que he sabido tiene una sola sucursal, estaba de pasada muy cerca y vi lo fácil que es para llegar por medio del metro Villa verde alto, también está a una distancia moderada la estación de tren San Cristóbal Industrial.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Drams tecnologia y seguridad es una empresa dedicada al diseño, suministro, instalación, gestión y mantenimiento de Sistemas de Seguridad. He escuchado que esta empresa le da mucha importancia a que el personal este continuamente aprendiendo más sobre esta área, por eso será que se ha consolidado como una empresa tan grande por mantener a sus empleados adquiriendo conocimiento y de esta manera logrando brindar un buen servicio

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Buenas noches Drams tecnologia y seguridad, estuve leyendo sobre esta empresa y me gustaría que me dieran la oportunidad de unirme a su equipo de trabajo. Antes ya he trabajado con empresas dedicada a la seguridad, además de eso tengo muy buenas cualidades que ofrecer. Soy muy responsable en mi trabajo y me gustan los retos. Considero que puedo dar muy bien con el perfil de lo que buscan

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Empresa de Seguridad dedicada a diseño, suministro, instalación, gestión y mantenimiento de sistemas de control de acceso, CCTV, intrusión e interfonía, valoran mucho el capital humano y acostumbran a hacerte sentir en familia, ofrecen prestaciones laborales remuneradoras y servicio médico, además del buen sueldo.

¿Según sus clientes y empleados, cómo se posiciona Drams tecnologia y seguridad dentro del sector de servicios de construcción y renovación?

El tema Drams tecnologia y seguridad se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Drams tecnologia y seguridad Preguntas frecuentes