Drasanvi

Calificación 2.8/5
Polígono Industrial de Villadangos - Calle 1, parcela 99 24392 Villadangos del Páramo León - España
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Drasanvi

2.8

¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Drasanvi?

¿Qué quieres saber sobre Drasanvi?

Clau - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las reseñas sobre Drasanvi coinciden en que la empresa ofrece malos productos a precios altos, además de tener un trato deplorable hacia empleados y proveedores. También se menciona un ambiente laboral hostil, con bajos sueldos y presión para renunciar sin indemnización. ¿Alguien ha experimentado directamente el acoso laboral y las malas condiciones de trabajo mencionadas? ¿Cuál es la reputación de Drasanvi en términos de cumplimiento de convenios laborales en general?

herboristeria
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

los productos no son buenos, y caros. el trato de la empresa es deplorable

Lourdes - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La mayoría de las reseñas mencionan que Drasanvi tiene condiciones laborales muy malas, con salarios bajos y trato injusto hacia los empleados. Además, parecen tener una alta rotación de personal. ¿Puede alguien confirmar si esto es cierto y compartir más detalles sobre las malas condiciones y el ambiente laboral en la empresa? ¿Alguien ha trabajado allí recientemente y puede compartir su experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Geovanny - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Drasanvi está buscando a dos Delegados/as Comerciales de Farmacia en Barcelona. Las responsabilidades incluyen gestionar la cartera de clientes existentes, establecer objetivos y estrategias, brindar apoyo formativo, utilizar el CRM para gestionar pedidos y realizar prospección para captar nuevos clientes. Se requiere formación continua sobre productos como suplementos alimenticios, cosmética ecológica y alimentación Bio. La modalidad de trabajo es presencial y se ofrece un contrato indefinido.
¿Alguna vez has trabajado en el sector de la farmacia como comercial? ¿Qué aspectos de esta oferta te parecen más interesantes?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

¿Qué tal condiciones laborales tiene la empresa? Me han llamado para un puesto pero el sueldo es de 12k bruto en 14 pagas durante 10 meses mínimo, me parece un sueldo muy bajo. ¿Qué tal ambiente?

La brava
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Drasanvi debería mejorar: Todo.
En Drasanvi hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Drasanvi se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La filosofía de la empresa es "apretar a los empleados hasta que revienten" así se marchan sin indemnización ni nada. Es de los peores sitios que he trabajado. Se acosa a las empleadas pero nadie dice nada. Es como trabajar en una empresa del siglo 18.

Kate

Me preocupó lo que dices sobre la sobrecarga... no se puede rechazar las tareas que consideras excesivas? No hay modo de comunicarlo a los encargados?

MATTEO

¿los empleados tienen miedo de estar despedidos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Sueldo y que tal el ambiente laboral

leopoldo - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Malas condiciones, mal trato, mentiras, cosas muy raras ultimamente... se la conoce como Drasanvi ETT en leo, en el último año 20-25 personas habrán rotado solo en leon...

leopoldio - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Desde hace un tiempo cosas rarisimas dentro de la empresa, y en cuanto a condiciones y trato malo, dias extras a cambio de lo que ellos digan, varios jefes que ni pasan por alli y cuando pasan con muy malas formas, salario medio-bajo...pero si no queda otra pues a seguir mientras se busca otra cosa. Se la conoce como Drasanvi ETT en leon, en el último año habrán pasado por la nave de león al menos 15-20 personas... no digo mas.

Nicolas - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola, me gustaría trabajar en Drasanvi. Cumplo a la perfección con los estándares de la organización. Tengo experiencia en distribución y comercialización de suplementos alimenticios suplementos alimenticios, cosmética ecológica, complementos deportivos y alimentación bio. ¿Alguien me puede indicar el tipo de contrato que ofrecen? gracias.

Curiosa
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Que tal son los sueldos de los empleados?
¿Las contrataciones se ajustan a los convenios correspondientes?

Emiliana - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Desde su sede en España pueden contratar a puestos en otros países?

usama - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa con excelentes servicios de higiene y buenos precios, mi hermana se encuentra en sus oficinas y me ha dicho que tiene buen sueldo, le va bien con sus compañeros y que les dan buenas prestaciones.

Idaira - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural. Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia.

Se encuentra en plena expansión internacional, demostrando una gran flexibilidad y adaptación al mercado. En los últimos años, la plantilla del grupo Drasanvi se ha triplicado y ha alcanzado una facturación que supera los 15 millones de euros.

La filosofía y comunicación de Drasanvi se basa en poner en valor la importancia de la salud y en promulgar un modo de vida saludable, donde el deporte y la alimentación equilibrada son las bases.

Betsabé - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

me he fijado que esta empresa esta buscando nutricionista, yo soy una y necesito empleo, me ha gustado los comentarios y recomendaciones que tiene, alguien que trabaje aquí y me ayude con el ingreso? agradecería un montón.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Drasanvi. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Las pausas contribuyen a la prevención del estrés laboral y el agotamiento. ¿Se han implementado cambios en las políticas de pausas en Drasanvi como resultado de la evolución del trabajo remoto o híbrido?

Crear un entorno laboral positivo y colaborativo es de gran valor para las empresas ¿Cuáles son tus experiencias en relación al trato que recibes como empleado en Drasanvi?

En algunas empresas hay que trabajar en Semana Santa, ¿es un problema tener vacaciones en este periodo?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

leopoldio

Los que lo vivimos desde dentro pero no tenemos más remedio, nos ha tocado y toca aguantar mentiras, malas formas...

Drasanvi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a Comercial en Herbolario y Parafarmacia, Comercial alimentación ecológica, Mozo/a de Almacén

Isabel

Me gustaría añadir mi candidatura a la selección.
Muchas gracias

Drasanvi contrata a una persona para el puesto Promotor/a. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PRE

En Drasanvi se lleva a cabo una selección para el puesto Promotor/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

Promotor/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Drasanvi. Buscan un Mozo De Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Drasanvi. Buscan un Controller Financiero (Francés Y/O Inglés).

Drasanvi Preguntas frecuentes