Drawingdead

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Drawingdead

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Drawingdead?

¿Qué quieres saber sobre Drawingdead?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajar en Drawingdead ha sido para mi una experiencia bastante enriquecedora en donde he logrado crecer como profesional y además recibir cada vez mejores beneficios tanto económicos como sociales!!!

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Drawingdead me permitió trabajar en una plataforma nueva para mi, poniendo a prueba todos mis conocimientos. Estuve en la parte de ventas y me dieron la libertad de trabajar desde casa, escogiendo mi propio horario y con un pago excelente. Fue un trabajo que me dió experiencia nueva en un área que desconocía, brindando con valioso aprendizaje, flexibilidad al trabajar y buenos beneficios.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Drawingdead dedicados a la comercialización de juegos de cartas. Una gran empresa, donde el personal se depara con situaciones distintas, posibilitando el mismo a aprender de la práctica, trabaje como comercial y fue toda una buena experiencia..( buen pago)

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Drawingdead? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Drawingdead Preguntas frecuentes