Dreamfit Sant Adrià del Besòs

Educación
Calificación 1.1/5

Opiniones Dreamfit Sant Adrià del Besòs

1.1

¿Cuál es el significado de gimnasio?

¿Qué quieres saber sobre Dreamfit Sant Adrià del Besòs?

mery
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Las reseñas principales se centran en las malas instalaciones, el personal grosero y el ambiente negativo del gimnasio. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el personal grosero o ha notado un ambiente poco acogedor en Dreamfit Sant Adrià del Besòs? ¿Las instalaciones realmente son tan malas como se menciona en las reseñas?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

De los peores gyms que he ido en mi vida, las instalaciones son pésimas y el personal unos maleducados, racistas, machistas etc... le lanzaron piropos muy fuera de tono a mi madre y a mi hermana.

Ismael

Que mal. ¿y quien les recomendó ese sitio?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Una basura de personal

Lionel Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Horrible y mal personal

Lionel Messi
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Horrible personal sobre todo un tal Adrián un maleducado y prepotente

Jimena

Tu resentimiento hacia la empresa es grave, comentarios contra el personal esta demás, porque acusas sin decir nada claro de lo que ahí sucede.

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Una (eliminado por administrador) corrieron a @fabio.ortu

Izan

¿Y quién es él? bueno pero no has pensado que por algo lo corrieron?

sij
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

cacaa

Joelfit56
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Una (eliminado por el administrador) fui y los cordinadores me trataron mal se hacian los chulos por completamente no lo recomiendo es que aparte es sucio y hay puros flacos only 30 kg como los cordinadores de (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

El peor gimnasio que he ido en mi vida, instalaciones pobres, todo asqueroso, gente mal educada y sobre todo el mal trato de los coordinadores que no hacen mas que tocar los huevos. 0/10 no vayan nunca despreciable encima mucho flaco suelto

El empleador Dreamfit Sant Adrià del Besòs fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Dreamfit Sant Adrià del Besòs recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Bland García
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Mal gimnasio el personas son todos unos si vergüenzas ponen normas que ni ellos mismos cumplen, gimnasio de flacos en fin

Nick Walker
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Solo hay flacos y el personal es doble cara

si xd xd

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Nefasto el trato, no se si era un gym o una discoteca

Terrible

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Terrible, no se si iba a un campo de futbol o a un gimnasio, despreciable la cantidad de flacos

Porque es veridica

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Jose Francisco, necesito que me informen sobre la compañía Dreamfit Sant Adrià del Besòs, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no posee ningún tipo de conocimientos relativos lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me interesa enormemente dicha compañía.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Dreamfit Sant Adrià del Besòs
Es un gimnasio muy conocido en el que tuve la suerte de trabajar, me desempeñe mucho tiempo como monitor de fitness, es algo que me gusta hacer y siempre fueron muya atentos conmigo, teníamos buenas instalaciones y buenos ingresos.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Dreamfit Sant Adrià del Besòs? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Dreamfit Sant Adrià del Besòs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor polivalente y sala fitness

Dreamfit Sant Adrià del Besòs Preguntas frecuentes