DREAMGENICS

Calificación 2.5/5
C/ COLEGIO SANTO DOMINGO DE GUZMAN S/N - VIVERO DE (OVIEDO)
CIF: Q3318001I Teléfono: +34 985 96 61 36
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre DREAMGENICS

2.5

¿Hay buen acceso a DREAMGENICS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DREAMGENICS?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me topé con Dremgenic navegando por la web y ya había escuchado muy buenos comentarios sobre ella. Mi interés en enviar estas líneas es el siguiente: me encuentro desempleado desde hace un buen tiempo debido a que en mi anterior empleo las condiciones laborales no eran las apropiadas. El ambiente para poder trabajar tranquilo era pésimo, la falta de trabajo en equipo ni hablar y por último el mal pagado sueldo. Si alguien puede decirme sobre la situación en esta compañía, le estaré muy agradecido.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¡Hola! me llamo Coral y soy programadora con una amplia experiencia en el sector. Revisando oportunidades para seguir creciendo profesionalmente, conseguí ofertas en vigentes en DREAMGENICS y pienso que me desempeñaría perfectamente para uno de los cargos. Es reconocida por su prestigio en el sector bioinformático y de la biotecnología y sería una gran logro para mí poder pertenecer a tan talentoso equipo. Si comentáis sobre condiciones laborales y salariales, sería fenomenal.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

DREAMgenics ofrece la interpretación del genoma más precisa y personalizada a través de sus servicios de consultoría bioinformática, diseño de tecnología ad hoc para proyectos de investigación y herramientas diagnósticas para profesionales médicos. Quieren incorporar de manera inmediata analista bioinformático con dominio de algún lenguaje de programación que este en la capacidad de manejo de datos biológicos y genómicos. Se ofrecerá formación por parte de la empresa más especializada y oportunidades de crecimiento laboral!

¿Cuáles son los idiomas tales como inglés que el genetista que quede seleccionado para el puesto de trabajo deberá dominar?

¿Cuál es el promedio salarial de quienes laboran en el cargo de analista en DREAMGENICS?

¿Se ha obligado a un empleado de DREAMGENICS estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

DREAMGENICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Bioinformático, Asturias - Primer Empleo, Full Stack Developer

¿Trabajas en DREAMGENICS? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Hay una nueva oferta de trabajo en DREAMGENICS. Buscan un Nueva Oferta.

DREAMGENICS busca personas para el cargo de Dreamgenics: Chief Scientific Officer.

DREAMGENICS Preguntas frecuentes