Dreamgym Fitness

C/ Andalucia 8 Nave 1, Poligono Industrial El Pa 03640 Monóvar/MonòverEspaña
Calificación 3.7/5

Opiniones Dreamgym Fitness

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Dreamgym Fitness?

¿Qué quieres saber sobre Dreamgym Fitness?

aer
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Compartiendo por este medio sobre mis experiencias en particular una que fue hace un año un contrato por un mes en una tienda de deportes, sinceramente trate en varias oportunidades de tener aceptación entre compañeros y nada, jefe muy desconsiderado. Actualmente eso culmino y busco empleo como vendedor en Dreamgym Fitness una compañía que ofrece servicio técnico, asesoramiento en equipos perfectos para ejercitar. Saben me han comentado que están por empezar un proceso de selección, ¿Qué de cierto es?

john
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Dream Gym es una empresa comercial, dedicada a la venta y equipamiento de gimnasios y centros de fitness referentes en hoteles e instalaciones deportivas. Es una compañía consolidada que ofrece a sus empleados estabilidad en sus puestos de trabajo. Se comenta entre algunos de sus trabajadores que están ganando buenos salarios con contratos fijos, además de la protección de la seguridad social.

Porque lo he vivido

jorge

Para complementar lo que dices y saber bien de que hablas cuando dices que lo has vivido es que trabajas en dreamgym, puedes comentar un poco sobre las condiciones del empleo? Estoy interesado soy comercial y quisiera trabajar en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Te han suspendido el contrato?:
NO , TODO IGUAL

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta empresa dedicada al comercio de productos y artículos deportivos es un buen lugar de trabajo, me gusta mucho el trato cordial que recibo y todo lo que he aprendido, cuentan con un personal capacitado y siempre apuestan por lo mejor.

Asi es

Ani

Por lo que afirmas entiendo que trabajas en dreamgym, necesito asesoramiento para comprar un equipo de entrenamiento puedo contar con este servicio al ir a la tienda?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Dreamgym Fitness
El comercio y almacenaje de todo tipo de articulos y productos deportivos, de productos textiles. Este fue un gran lugar para trabajar. La administración fue muy amigable y flexible con la programación para satisfacer mis necesidades, muy buen empleo el de vendedora.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Dreamgym Fitness. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Quién sabe si existe alguna oferta en Dreamgym Fitness?

¿Cuál es la situación laboral en Monóvar ahora teniendo en cuenta la pandemia? El paro está creciendo?

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Dreamgym Fitness puede caer?

Dreamgym Fitness Preguntas frecuentes