Dreaming California

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Dreaming California

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dreaming California? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dreaming California?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Ser Au Pair en Estados Unidos con Dreaming California fue una experiencia inolvidable que recomiendo al 100%. Me permitió mejorar mi inglés, madurar como persona y conocer la cultura estadounidense mientras cuidaba niños en una familia divertida y muy unida. El programa está muy bien organizado, te asignan a familias bien seleccionadas y te dan beneficios como alojamiento, comidas, formación y seguro médico. Si quieres crecer personal y profesionalmente de forma divertida, te animo a probar ser Au Pair en USA. ¡No te arrepentirás!

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Mis dos hijos han viajado con Dreaming California y han tenido una experiencia fantástica. Las familias les trataron como uno más de sus hijos y los coordinadores fueron muy atentos en todo. La organización es pequeña, pero muy cercanos en el trato que es lo que buscábamos. El próximo verano viaja mi sobrino de 14 años.

Begoña

Nosotros mantendremos el contacto con ellos si podemos para toda la vida

Auri

Si? entonces fue una verdadera conexión! veo que la empresa hizo su trabajo bien entonces, has hecho que quiera llamarlos. ¿en qué fechas del año trabajan?

¿En qué medida Dreaming California cree que la diversidad cultural beneficia la innovación y creatividad en el entorno laboral español?

Diana
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

En Dreaming California creemos firmemente que la diversidad cultural es una gran fortaleza para cualquier empresa. Cuando personas de diferentes orígenes, experiencias y perspectivas trabajan juntas, se genera un ambiente que fomenta la innovación y la creatividad.

La diversidad en el lugar de trabajo impulsa a los empleados a pensar de forma más creativa, desarrollar soluciones nuevas e innovadoras y aprovechar oportunidades únicas que de otra forma podrían pasar desapercibidas. Al integrar distintas visiones y enfoques, se obtienen mejores resultados.

Además, en un mercado globalizado como el actual, es clave contar con talento diverso que entienda las necesidades de los distintos tipos de clientes y pueda conectar con ellos.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Dreaming California busca Au Pairs en USA, ofreciendo alojamiento, comida y un salario semanal a cambio de cuidar de los hijos de una familia anfitriona durante 12 meses. Además, se brindan beneficios como gastos de vuelo, vivienda, programa de formación y seguro médico privado. ¿Qué opináis de esta oportunidad de crecer personal y profesionalmente como Au Pair en Estados Unidos? ¿Alguien ha tenido experiencia como Au Pair y puede compartir algún consejo o anécdota?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Como antigua Au Pair en Estados Unidos a través de Dreaming California, tengo muy buenas opiniones sobre esta oportunidad.

Fue una experiencia increíble que me permitió mejorar mi inglés, conocer la cultura estadounidense y madurar como persona (tengo 21 años). El programa de DC está muy bien organizado y te asignan a familias bien seleccionadas.

Durante mi estancia, tuve la suerte de vivir con una familia maravillosa que me hizo sentir como en casa desde el primer día. Los niños eran adorables y tuve una relación muy cercana con ellos. Ahora les echo de menos jeje

Además de cuidarlos, tuve tiempo para estudiar, viajar y hacer amistades de todas partes del mundo. Recomiendo al 100% esta experiencia si quieres mejorar tu inglés de forma práctica y divertida. Te permite crecer mucho personalmente. Eso sí, es importante ser responsable, tener paciencia y empatía con los niños. Algunos días son complicados pero la experiencia en general es genial!

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Califico los servicios/productos de Dreaming California en: 5.
El servicio de atención al cliente de Dreaming California es: muy bueno.
El servicio que ofrece Dreaming California es: recomendable.
Recomiendo la empresa.
Dreaming California ofrece servicios en línea y estacionarios.
Volvería a utilizar los servicios de Dreaming California.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Los mejores aspectos de Dreaming California son: servicio al cliente.
Bridget, mi profesora, es un encanto y estoy mejorando muchísimo en 6 meses.

Eliana

¿que tal son los precios? ¿otras escuelas tienen los mismos?

Carmen

Cuando estuve mirando tenían mejores precios que lo que había en mi zona y sobre todo por la calidad de los profesores y el prestigio de los exámenes a los q te puedes presentar

Elena

hola, puedes contarme un poco sobre esto del prestigio de los examenes? no se a que te refieres y me gustaría tenerlo en cuenta

Carmen

Yo me examiné de Toeic pero sé que también tienen Toelf, los de Language Cert, Ielts… todo menos Cambridge que a mi no me gusta

Diana

Excelente recomendaciones ¿que requisitos piden normalmente?

Para los exámenes?

Eliana

Quizás Diana se refiere a los requisitos para ingresar a la academia para estudiar en ella.

oaua
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Califico los servicios/productos de Dreaming California en: 1.
El servicio de atención al cliente de Dreaming California es: trágico.
Los precios que ofrece Dreaming California son excesivos.
Utilizo los servicios de Dreaming California a menudo utilizo los servicios de esta empresa.
El servicio que ofrece Dreaming California es: malo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
Los mejores aspectos de Dreaming California son: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Dreaming California ofrece servicios estacionario.
DENUNCIADOS, una pesadilla en año en USA de mi hijo se ha convertido en la peor pesadilla de nuestra vida. Pillaron el dinero (10.000 euros), cancelaron el contrato, mi hijo no se ha ido, y no nos han devueto el dinero. HUIR de esta gente!, que no le pase a una familia mas!!.

que miedo...me cuentas más?, Era una de mis opciones...

Blanca

¿De verdad todo es tan malo en esta empresa? ¿Otros usuarios comparten esta opinión?

Begoña

Yo no lo comparto para nada. No sé que habrá pasado con esta familia pero yo conozco esta empresa desde hace 4 años y mis hijos han disfrutado muchísimo. No tenemos ninguna queja.

Aleix

A veces se toman los motivos personales como verdades absolutas, no creo que sea tan malo el personal de la compañía como lo afirmó el usuario anterior.

paula
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

DENUNCIDOS, una pesadilla en año en USA de mi hijo se ha convertido en la peor pesadilla de nuestra vida. Pillaron el dinero (10.000 euros), cancelaron el contrato, mi hijo no se ha ido, y no nos han devueto el dinero. HUIR de esta gente!, que no le pase a una familia mas!!

Jorge Javier

Que fuerte la situación por la que les tocó pasar, lo lamento. ¿Podrías decirme qué razones te dieron para no devolver el dinero aún? ¿Pudiste hablar con los jefes o los dueños?

paula
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

DENUNCIADOS, una pesadilla en año en USA de mi hijo se ha convertido en la peor pesadilla de nuestra vida. Pillaron el dinero (10.000 euros), cancelaron el contrato, mi hijo no se ha ido, y no nos han devueto el dinero. HUIR de esta gente!, que no le pase a una familia más!!

domingo

Hola. Que triste que hayan sido irresponsables en tu caso, ¿habías trabajado antes con ellos? Y ¿qué te hizo decidir trabajar con esta empresa?

Liz
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Dreaming California son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Dreaming California se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

anonymous

Realmente parece un buen lugar para trabajar ¿Actualmente necesitan personal? disculpa la pregunta.

Sosa

Si también me gustaría trabajar con ellos

sergy

¿no sabes en que página publican las ofertas de trabajo?

Liz

Puedes mandar tu CV a info@dreamingcalifornia.es

sergy

¿Sabéis si responden o revisan con prontitud los cv enviados por esta vía?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajar en Dreaming California es un placer. El equipo está súper Unido y la calidad de lo que ofrecen es genial.

Toni

Hola! me gustaría saber qué ofrecen! ¿tienen buenos beneficios en ella?

ibrahim

Me uno. Entiendo que ellos ofrecen el trabajo en California, si? ¿Cómo es el proceso de solicitud?

P
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Dreaming California es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Dreaming California es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
En Dreaming California hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Elisa

Hola Paula,¿ y de qué dependen los bonos que recibe cada empleado?

Tricia

¿Qué tipo de beneficios tienen. Hay opciones de cursos de idiomas o se puede elegir otras cosas?

American
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se preocupan mucho en que tengamos mascarillas, geles y desinfectantes. Además mantenemos distancias con los estudiantes

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Dreaming California esta empresa me contaron no se queda corta a la hora de darle comodidades y beneficios a sus empleados dentro estos esta suministrar clases de idiomas como una manera de reforzar el conocimiento con capacitación extra

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Clases en grupos con profesores nativos y sin libros. Las clases de adultos son reducidas trabajando de forma dinámica para mejorar el nivel a través de nuestros programas. Las clases de niños son muy divertidas a través de proyectos trimestrales. Clases de inglés dinámicas a domicilio y con profesores nativos. Los profesores preparan las clases en función del objetivo del estudiante para alcanzarlo en el menor tiempo posible.

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 21 horas de la tarde. se dice que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

se solicita una experiencia mínima de 1 Año si cumples estos requisitos,¡no dudes en postularte!

Olivia

Para el puesto de vigilante?

Dreaming California busca personas para el cargo de Online English Teacher Wanted.

Dreaming California busca personas para el cargo de Engish Teachers Needed For Majadahonda.

Dreaming California Preguntas frecuentes