Dreamland Consulting

Calle Lavapies, 30, Madrid, 28012 , Madrid

Opiniones Dreamland Consulting

¿Vale la pena trabajar en Dreamland Consulting? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dreamland Consulting?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Dream Consulting es una compañía emergente del sector inmobiliario, especializada en consultorías y gestiones inmobiliarias en una zona específicamente comercial en Madrid. El equipo laboral siempre está compenetrado con los objetivos de la empresa y comentan que el trabajo se realiza a gusto. Ganan buenos salarios. Yo me llamo Irlanda y soy especialista en redes sociales, con experiencia como community manager en otras empresas. Me gustaría saber si alguien puede informar, si en esta inmobiliaria valoran experiencia para este desempeño.

rusema
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Qué tal se trabaja en esta empresa

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Dreamland Consulting es la empresa dedicada a la consultoría inmobiliaria, trabajando en Dreamland Consulting las tareas a desempeñar son la asesoría a sus clientes en el área de promoción inmobiliaria, compraventa de bienes inmobiliarios y mucho más. Profesionales con experiencia en el área de la captación y negociación de inmuebles son considerados candidatos potenciales.

Dreamland Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria, comercial inmobiliario, gestor financiero

Si estuviste contratado en Dreamland Consulting añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Dreamland Consulting Preguntas frecuentes