DREAMLAND PUR

Tàrrega
Calificación 4.4/5

Opiniones DREAMLAND PUR

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en DREAMLAND PUR?

¿Qué quieres saber sobre DREAMLAND PUR?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Dreamland Pur me ha parecido un excelente lugar de trabajo, sin embargo, me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo estás no fueron precisamente las mejores. Además de malos tratos, nunca me sentí verdaderamente cómoda.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La empresa Dreamland Pur es una compañía que marca tantas huella positivas en este mundode corporativas, así mismo esta empresa tan ingeniosa es muy expresiva y extrovertida virtudes que la llevan al exito.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Dreamland Pur se asegura de proporcionar descanso a cada uno de sus clientes, siempre con la prioridad de complacerlos por encima de todo. Sus empleados supervisan el recorrido del producto, desde la investigación, desarrollo, diseño hasta la fabricación y entrega. Logística, mercadeo, producción y administración son los departamentos de los cuales Dreamland Pur depende para seguir siendo líder del sector.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

¿Sueñas con trabajar en una empresa que te otorgue todos los beneficios laborales? DREAM LAND PUR es una empresa de servicios profesionales creada para cubrir las necesidades de grandes empresas del sector del descanso desde el abastecimiento hasta el desarrollo de un producto. Debido a que ofrecen todo el proceso del producto, desde la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y entrega, es imprescindible contar con personal altamente cualificado.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DREAMLAND PUR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

DREAMLAND PUR Preguntas frecuentes