Dreams Salon

Cigales
Cuidado de la salud

Opiniones Dreams Salon

¿Hay buen acceso a Dreams Salon en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dreams Salon?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Una empresa excelente, buena dinámica de trabajo grupal, posibilidad de crecer en la empresa y muy buen compañerismo, soy peluquera y me va genial, nos especializamos en los servicios de peluquería y otros tratamientos de belleza

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Quiero compartiros mi opinión respecto a este , es un empleo muy satisfactorio que permite a sus empleados la libertad de charlar con sus clientes, esto resulta ser muy divertido ya que los clientes suelen tener muchas historias que contar, además ellos han señalado que les gusta el trato cálido que les ofrezco y eso me hace sentir plenamente orgulloso de mis servicios y agradecido de tener la oportunidad de trabajar aquí.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Dreams Salon es una peluquería unisex ubicada en Cigales, ahora mismo requiere de peluqueros y esteticistas con experiencia mínima de 2 años, además de cajera con excelentes referencias laborales previas. Buena paga.

¿Dreams Salon intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Dreams Salon , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Dreams Salon recientemente recluta para puestos de trabajo:

PELUQUERA/O CON CONOCIMIENTOS DE ESTÉTICA, PELUQUERA CON CONOCIMIENTOS DE ESTÉTICA

Dreams Salon Preguntas frecuentes