Dressel Divers Club

Playa
Teléfono: +34 1064419879
Hostelería y turismo

Opiniones Dressel Divers Club

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dressel Divers Club?

¿Qué quieres saber sobre Dressel Divers Club?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Llegué desde Costa Rica para hacer mi intership con Dressel Divers en Puerto aventuras pero lamentablemente tuve mi peor experiencia,no es nada de lo que te ofrecen en una pasantía, le dicen a uno que venda paquetes de buceos pero todas las ventas que haces ellos mismos te las (eliminado por el administrador)

Luego te ponen hacer otras cosas que nada tiene que ver con un intership, trabajos forzados, sin tiempo para almorzar y como no tenen orden en nada siguen haciendo todo en apuntes, libros, tienes que llamar de tu propio saldo para apartar un buceo para un cliente (esto para que otro vendedor de los viejos se deje la venta).

Luego vas y te quejas de a recursos Humanos quienes son encargados de los derechos del trabajador y como no les gusta, simplemente, lo sacan de la pasantía, lo sacan de la casa y te quedas sin pasantía,sin lugar donde dormir, sin comer y sin tiempo para desalojar...

Así que piensen bien 2 veces antes de venir, prepárense con bastante dinero por una desgracia más si vienen de muy largo en mí caso encontré otro lugar con menos tiempo de pasantía y mejor trato.

Esto pasa cuando no te dejas (eliminado por el administrador)

Esteban

Lamentablemente yo lo intente hacer directamente con la administración en España pero los mismos llamaron a México y así me sacaron de la internship... Y como nadie los regula internacionalmente ellos hacen lo que les plazca con el que quiera llegar para (eliminado por el administrador) Lo más feo es que en la entrevista le dicen las cosas muy interesantes y la hora que llegas es otra cosa!!!

Sebastián

Y por que a México? Donde entra México dentro de todo esto? Que lío tío...

Xavier
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Perfección en todo

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Buenos días amigos, os comento que he trabajado para la empresa, hace mas de un año trabaje como agente de reservas en la oficina me iba muy bien y había mucho apoyo hacia los trabajadores, los salarios eran altos y había un ambiente muy majo.

¿Es recomendable trasladarse a Playa para optar a la vacante como Receptionist / Public Relations for Scuba Diving Center disponible en Dressel Divers Club?

Dressel Divers Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Receptionist / Public Relations for Scuba Diving Center in t..., Receptionist / Public Relations for Scuba Diving Company in...

Dressel Divers Club busca personas para el cargo de Receptionist / Public Relations In Diving Center Mexico.

Dressel Divers Club Preguntas frecuentes