Drillinginfo

Santander
Teléfono: +34 18002824245

Opiniones sobre Drillinginfo

¿Es Drillinginfo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Drillinginfo?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabajo en el área administrativa de Drillinginfo (Ahora Enverus) os puedo comentar que trabajar en una empresa con tanta trayectoria es una gran ventaja, aquí saben como tratar a su equipo humano, nos sentimos bien valorados, los salarios son muy competitivos, buena relación laboral. muy buena empresa para trabajar.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Trabajar en Drillinginfo te permite desarrollar tu carrera profesional como desarrollador web obteniendo resultados económicos que te encaran según sea tu desempeño, al mismo tiempo tienes un ambiente laboral acorde a tus necesidades y preferencia, la recomiendo.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Drillinginfo se ha convertido rápidamente en el líder indiscutible de los servicios de información de exploración de petróleo y gas. Me desarrollo de Desarrollador Senior de Java, fueron 3 años llenos de buenos recuerdos y crecimiento constante, agradezco mucho la confianza en la hora de llevar a cabo a cabo proyectos grandes, muy buenos pagos y grandes compañeros.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Drillinginfo , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

Drillinginfo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack (Java) Developer, Front End Developer, Senior Consultant - Java Developer

Hay una nueva oferta de trabajo en Drillinginfo. Buscan un Solar PV Engineer - Product Owner 23143.

Hay una nueva oferta de trabajo en Drillinginfo. Buscan un Senior Backend Engineer (Java) - 23421.

Drillinginfo Preguntas frecuentes