Drink Cadiz

Chiclana de la Frontera
Calificación 3.9/5

Opiniones Drink Cadiz

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Drink Cadiz?

¿Qué quieres saber sobre Drink Cadiz?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es un lugar con un entorno de trabajo normalmente calmado, sueldo estable producto de cumplir jornadas completas llenas de actividad, si requiero apoyo los colegas están al tanto para brindarlo, se puede realizar consultas a los encargados sin sentir inseguridad por el desconocimiento.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

No pensé que este trabajo me iba a demandar tanta entrega. Cumplir con las tareas ha sido bastante complicado pero al mismo tiempo siento que estoy aprendiendo mucho. Y mis jefes son muy pacientes con mi aprendizaje. Pero creo que en un par de meses ya dominaré esto bastante.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me encanta relacionarme con la gente, y esta empresa ha sido mi oportunidad, las ventas al mayor y al detal, me han hecho conocer infinidades de personas lo que aprovecho al máximo para desempeñarme con calidad y excelencia. El sueldo es muy bueno, y los beneficios que aporta también.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta pequeña empresa de comercialización de bebidas, le ha dado a la ciudad de Figueres muchos empleos para su población. Es un lugar que puede funcionar como punto de partida para después ir a otra empresa mas grande.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Nunca imaginé que trabajar en la venta al por mayor y al detal de bebidas me llevara a un ambiente de trabajo adaptado a mis necesidades. El movimiento diario es fuerte, pero con esfuerzo y buen ánimo todo se logra. La remuneración es buena así que vale la pena

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Drink Cadiz, Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Intermediarios únicamente de bebidas. Drink Cadiz S.l. tiene 29 años de antigüedad acumulados. Drink Cadiz S.l. se encuentra en Poligono Industrial Pelagatos i, 50 - 51 MANZANA 1. Su actividad CNAE está incluida en 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Drink Cadiz S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

La empresa Figueres drink sociedad limitada tiene como actividad el comercio al por mayor productos alimenticios y helados de todas clases de sabores. Su razón social es el comercio al mayor y al detalle, importación y exportación de todo tipo de productos alimenticios, bebidas en general, artículos higiénicos y de limpieza. También el comercio al mayor y al detalle, importación y exportación de todo tipo de artículos de decoración y menaje del hogar
Esta empresa tiene como propósito la explotación de bares, restaurantes y cafeterías y el comercio al detalle de platos precocinados
Según investigaciones el número de empleados es de 1 persona. Además cuenta con un cargo de administrador el cual es ocupado por una mujer. Lo que la clasifica como una microempresa.
En el ranking provincial está en el lugar 8123 y a nivel nacional está en el 371227.
En los datos financieros se encuentra que el patrimonio social de esta empresa es De 0 a 3.100 €. Por otra parte el rango de sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.
Si estas interesado en laborar en este equipo puedes encontrarlos en Calle Belgica, 6, olot, 17800 , Gerona. O bien mandarle un correo para solicitar más información. Email: jaume@beibodrinks.com

Cómo el aumento de infectados en Chiclana de la Frontera afectó a Drink Cadiz

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Drink Cadiz . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Drink Cadiz Preguntas frecuentes