Drinks Sol

Málaga

Opiniones Drinks Sol

¿Paga Drinks Sol más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Drinks Sol?

Iron
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Muy contento con el trato que tuve con la señorita que me atendió y explicó todo y muy bien por teléfono.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es un lindo, agradable y placentero lugar. Uno puede trabajar muy cómodamente y realizar las actividades diarias sin inconvenientes. El transporte público es muy cercano por lo que no hay problemas para llegar o retirarse.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me parece que esta empresa es un gran lugar para desempeñar funciones y aprender al mismo tiempo. Me agrada la forma en la que tratan al empleado y la comunicación dentro de la organización, que hace que exista un mejor ambiente.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

El Grupo Disbesa-Darnés atiende y llega a acuerdos con fabricantes nacionales e internacionales interesados en lanzar sus marcas en el mercado de la hostelería.

Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Las ventas de la empresa deberían de mejorar, pues esto trae bienestar a las personas que colaboran con ella y a las que quieren trabajar con ella también, una empresa que vende bien, tiene mayores capacidades de tener mejores beneficios para los empleados, también para abrir procesos de selección de personal.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
La empresa cuenta con jornadas laborales desde las se de de Malaga en España. los empleados deben de acercarse a cumplir objetivos como los de La fabricación, venta, distribucion y comercializacion de todo tipo de bebidas refrescantes, aguas minerales, vinos, licores y bebidas alcoholicas. Es comercio en si. Con 4 grandes plataformas logísticas y 35 centros de actividad tenemos presencia en Cataluña, Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana. El Grupo Disbesa-Darnés nace el año 1989 fruto de la fusión de dos empresas familiares ya consolidadas como distribuidoras de bebidas desde 1956: J. Santaeulalia (Barcelona) y Casa Darnés (La Bisbal d’Empordà).
Los horarios de la empresa no son tan flexibles. No se sienten tan comodos con los beneficios laborales.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa dedicada a la comercialización de licores, bebidas y alimentación, esta buscando personas para incorporación inmediata,
Mi sobrina trabaja allí, y me la ha recomendado mucho, os dejo el comentarios para vuestra información.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Drinks Sol y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

¿Drinks Sol funciona en el modo emergencia?

Drinks Sol Preguntas frecuentes