DRIPALIA

Polígono Industrial Sepes, Calle de Isaac Newton, 71, 46520 Sagunto, Valencia, España.

Opiniones DRIPALIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DRIPALIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DRIPALIA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

No quiero

LusiCarli

¿Qué es lo que no quieres? ¿Trabajar aquí?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos mi nombre es Miriam actualmente busco empleo dentro de una empresa donde brinde oportunidades de desarrollo a su personal, me han comentado que esto lo puedo conseguir si llevo mi hoja de vida en Dripalia porque es una buena empresa.
Se que en estos momentos requieren de encargado de almacen,carretillero entre otros puestos, dé verdad quiero ingresar a esta empresa pero ¿enserio ustedes consideran que existen posibilidades de ascenso y de crecer profesionalmente dentro de esta empresa?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas tardes, me llamo Sara. Estoy interesada en aplicar al cargo de vendedora en la empresa Dripalia S.L., hasta ahora me han dicho que el principal requisito es la experiencia laboral, pero me gustaría saber qué otros son indispensables para estar bien preparada al momento de la entrevista. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar por este medio.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Según lo que he investigado por internet, esta empresa tiene como objetivo principal la fabricación y distribución de sistemas de riego por goteo y filtración de agua, donde los jefes son muy proactivos para motivar a sus empleados, otro atributo es que cuenta con un horario cómodo. Dicha empresa se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Sepes Calle Isaac Newton, 71, así como también cuentan con página web donde encontrarás su correo, número telefónico y cualquier información de interés.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

DRIPALIA se dedica a la fabricación y distribución de sistemas de riego por goteo y filtración de agua, permitiendo el desarrollo y la innovación en soluciones, para los sectores de la agricultura, jardinería y industria. Al conformar un equipo de trabajo de profesionales talentosos y altamente cualificados, se posibilita con mayor facilidad el logro de los objetivos a cumplir, conllevando a la total satisfacción del cliente. Gracias a esto, la remuneración percibida se condice con lo que se ejecuta, las bonificaciones son atractivas y el ambiente de trabajo se convierte en un motivador más. Es sin duda, el lugar idóneo para reforzar aprendizajes en el área, aprender nuevas cosas y dar rienda suelta a la creatividad.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

DRIPALIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de almacén, OPERARIO DE EXTRUSIÓN (16.000€ - 16.001€ al año)

¿Cómo está ahora la situación en la empresa DRIPALIA ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

DRIPALIA busca personas para el cargo de DRIPALIA SL: Mozo De Almacén Carretillero.

Hay una nueva oferta de trabajo en DRIPALIA. Buscan un DRIPALIA SL: Mozo De Almacén Carretillero.

DRIPALIA Preguntas frecuentes