Drivalia car rental

Orihuela
Otras actividades de servicio

Opiniones Drivalia car rental

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Drivalia car rental?

¿Qué quieres saber sobre Drivalia car rental?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

La empresa Drivalia Car Rental está dedicada al alquiler de coches a nivel nacional, principalmente para usos vacacionales y periodos de tiempo cortos. La empresa emplea con frecuencia personal para Agente de Alquileres para lo que requieren formación mínima ESO, buena presencia y atención al público. Las funciones del cargo son atención e información a clientes nacionales e internacionales, gestión de reservas y contratos de alquiler vehículos, asesoramiento y venta de productos relacionados, facturación y pago, check-in y check-out de vehículos, etc. Por lo momentos no veo ofertas de trabajo, pero lo publico para las personas interesadas.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hemos reservado en más de 30 ocasiones con compañías distintas incluídas low cost. Decidimos probar con drivalia. Fueron todo pegas al entregar el coche por no haber querido pagar su seguro a todo riesgo. Les explicamos que teníamos que coger un avión rápido y les dio igual.
Inicialmente dijeron que no estaba con toda la gasolina lleno, que la "rayita" estaba un pelín por debajo, y que tenían que venir conmigo a una gasolinera a rellenarlo. Les expliqué que nos lo entregaron con la "rayita" mucho más baja, a lo que refieren que no puede ser, cuando además se lo comenté a mi mujer al coger el coche, y pensamos que no pasaría nada, lo entregábamos lleno como favor.
Después, que por 2 mm tenía un rayón la llanta, y tuvimos que pagar 90 euros, a lo que ya entonces se olvidaron de seguir con lo de la gasolina. Me pareció un despropósito total.
Jamás volveremos a reservar con ellos y no lo recomendamos.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Drivalia car rental
En la actualidad trabajo en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, ha sido una gran experiencia, soy comercial de la empres ay ha sido una oportunidad de desarrollo y de estabilidad laboral.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Drivalia es una de las mejores opciónes de alquiler de coches en los aeropuertos de Alicante, Mallorca, Valencia, Bilbao, Santiago y Girona, trabajando con honestidad, integridad, calidad y transparencia. Estos son los valores fundamentales de Drivalia Car Rental, y gracias a ellos es que en los últimos años han crecido en popularidad y reputacion.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La mayor parte del tiempo el trabajo en grupo ayuda a que hagamos el trabajo de la mejor forma posible. Siempre valoro el trato que dan los superiores a sus empleados y acá el trabajador es lo primordial sobre todas las cosas.

¿Los trabajadores de Drivalia car rental pueden hacer recomendaciones para mejorar la ergonomía en su puesto de trabajo?

¿Como es la atencion al cliente en Drivalia car rental? ¿Existe algun chat en vivo o comunicacion directa y rapida?

¿Existe la disponibilidad de un puesto de trabajo para una persona que vive en Orihuela que tiene experiencia en la rama empresarial de Drivalia car rental?

¿Cómo los empleados Drivalia car rental organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Drivalia car rental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a con ofimática avanzada + nociones contabilidad, Agente Recepción- Rental Agent, Desarrollador Web CSS3, Bootstrap y PHP

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Drivalia car rental hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Drivalia car rental Preguntas frecuentes