DRIVE AND WIN

Calle Dublín, Nº 1, 1º Posterior, Las Rozas de Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones DRIVE AND WIN

¿Recomendarías a DRIVE AND WIN como un buen lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre DRIVE AND WIN?

Eloķ
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Deberíamos hacer fuerza y unirnos todas personas perjudicadas y no olvidar que al igual que existen inspector para todo también hay para los seguros y en algunas ocasiones han tenido que pagar grandes sumas de dinero

Alice

No comprendo, ¿qué fue lo que te pasó con ellos? quisiera saber a qué solicitas uqe le hagan una inspección, espero no incomodar.

bokelberg
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Cuando dices personas perjudicadas te refieres a: ¿empleados?
¿clientes?

Etor

Me imagino que simplemente se refiere a empresas. Empresas afectadas, o acaso no hay afectados por culpa de drive and win?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1948 visitantes únicos

GENESIS
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Soy nobel de 22 años , queria saber opiniones acerca de este seguro

senen

Por ahora ninguna opinión negativa y es una buena señal!

Verónica

A mi también me gustaria saber si no será el dinero perdido

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me han comentado que DRIVE AND WIN es una maravillosa empresa especializada en brindar servicio de seguros. Me encontraba en una empresa muy similar a esta donde lamentablemente había mucha competitividad entre los mismos trabajadores además el ambiente era un poco estresante. Me han recomendado este lugar.

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Drive And Win es una empresa la cual se dedica a la prestación de servicios de aseguramiento de vehículos; los pagos suelen ser variados, a veces más, a veces menos, dependiendo del desempeño del trabajador.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

DRIVE AND WIN es una excelente empresa especializada en el sector de seguros, tengo entendido que cuentan con un excelente horario de trabajo, es flexible y cuentan con jornadas de teletrabajo también, sin duda un excelente lugar para trabajar. Recomendado.

DRIVE AND WIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR CONTACT CENTER, Operador Contact Center (900€ - 901€ al mes)

Dayanis

Me interesa

Ezequiel$$$

¿Puedo preguntar qué experiencia tienes? Es que no sé si es necesario ser una persona que ya realizado llamadas/venta

La legislación nos dice que los trabajadores tienen el derecho de negarse a trabajar horas extras. ¿Cómo se comportara DRIVE AND WIN en Las Rozas de Madrid si te niegas a trabajar horas extras?

¿En general los servicios ofrecidos en DRIVE AND WIN de Las Rozas de Madrid son tan buenos como para recomendarlos?

Creo que a cualquiera le gustaría poder llegar a tiempo a su trabajo sin ningún retraso. DRIVE AND WIN se ubica en Las Rozas de Madrid, ¿sus instalaciones son accesibles sin importar qué tanto tráfico haya?

DRIVE AND WIN Preguntas frecuentes