Driving Events

Calificación 4.5/5
Seva
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Driving Events

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Driving Events?

¿Qué quieres saber sobre Driving Events?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Great

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Driving Events
Agencia de eventos que centra su especialidad en la gestión y la logística de las Presentaciones Internacionales de Automóviles, soy administrativa de las instalaciones y ha sido una gran experiencia, llena de aprendizajes.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Driving Events es una agencia de eventos que centra su especialidad en la gestión y la logística de las Presentaciones Internacionales de Automóviles. Driving Events gestiona, de forma integral, todos los aspectos relativos a los vehículos antes, durante y después de la Presentación, desde la selección de localizaciones y propuesta de actividades, hasta el almacenamiento de datos como archivo histórico del evento. Consciente de la importancia de este tipo de acciones, Driving Events cuenta con un experimentando equipo multidisciplinar que sabe representar y comunicar a la perfección los valores y la imagen propios de la marca en cuestión. Driving Events ha sido galardonada con el PREMIO A LA MEJOR EMPRESA DE SERVICIOS 2015 otorgado por la Cambra de Comerç de Barcelona en reconocimiento a su trayectoria.
Si eres una persona: dinámica, con iniciativa, con dominio del inglés, con posibilidad de viajary con carnet de conducir. Envíanos tu CV por e-mail a la siguiente dirección ruthvilar@drivingevents.com
Driving Events participa anualmente en acciones solidarias, humanitarias y sociales. Desde nuestros inicios, hemos colaborado en países como Mauritania, Marruecos y Zambia.
Estos son algunos de los proyectos de cooperación internacional en los que estamos involucrados:
- Organización logística para la entrega de libros en 4x4 a escuelas de cinco países (Botsuana, Zambia, Zimbabue, Namibia, Angola).
- Colaboración anual para la creación de una escuela en Mizzane, al sur de Marruecos.
- Entrega de material sanitario cedido por el Hospital Vall d’Hebron en Senegal.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Me he desempeñado como ingeniero automotriz por mas de 7 años. Sin embargo, estoy buscando una opción laboral que me brinde aun más experiencia y que acabe con la rutina. De acuerdo a las recomendaciones, Driving Events cumple con mis expectativas. ¿Alguien posee información de contacto y opiniones diferentes al respecto? Me siento lo suficientemente preparado. Gracias.

¿Qué tal el curso de excel, que hicieron para lo del trabajo en Driving Events?

¿Será posible hacer carrera de servicios de asesoría y negocios en Driving Events ubicada en Seva?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Driving Events , esperamos observaciones.

Driving Events recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic en producció i logística, Coordinador events automoció amb anglès tardor ´19, Intèrpret Japonès - Anglès

Hay una nueva oferta de trabajo en Driving Events. Buscan un Mecànic Per A Esdeveniments D´automoció.

Driving Events busca personas para el cargo de Auxiliar De Serveis Per Flotes De Vehicles A BCN.

Driving Events Preguntas frecuentes