Drizoro

Torrejón de Ardoz

Opiniones Drizoro

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Drizoro?

¿Qué quieres saber sobre Drizoro?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Me han comentado que Drizoro es una excelente empresa de construcción donde sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades de desarrollo, principalmente tienen posibilidad de adquirir nuevos conocimientos y al mismo tiempo crecer mas profesionalmente.

Noel
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Drizoro es una empresa especializada en la distribución de productos para la construcción. Me han comentado que para trabajar en ella, debes aplicar a una entrevista y a una posterior demostración de conocimientos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Drizoro, es una sociedad que desarrolla su actividad en el sector de la industria química para la construcción. Conformada por personal altamente capacitado, los cuales perciben excelentes sueldos mas otras bonificaciones mas,jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Con más de 35 años de trayectoria en el mercado, Drizoro es una sociedad que desarrolla su actividad en el sector de la industria quÍmica para la construcción. Conformada por personal altamente capacitado, promueve el ingreso de colaboradores interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

Joan
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Torrejón de Ardoz es el municipio madrileño desde donde esta empresa opera en el mercado desde hace más de cuatro décadas. Su objetivo la manufactura y producción de suministros y materiales destinados a aplicaciones constructivas y arquitectónicas, destacando los relacionados con la impermeabilización, las cubiertas, las fachadas, así como los sistemas de refuerzo con fibra de carbono. Mi experiencia en la ingeniería de la construcción me llevará a optar por uno de los puestos de esta firma. ¿Sabéis si se cumple con la regulación de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Los trabajadores disponen de seguro médico privado?

¿Drizoro también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Drizoro recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSISTANT EXPORT MANAGER, ASISTENTE DEPARTAMENTO TECNICO

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Drizoro ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Drizoro Preguntas frecuentes